Juanma Mulió está firmando una gran temporada en el Luchador (Foto: Francisco Natera).
Juanma Mulió está firmando una gran temporada en el Luchador (Foto: Francisco Natera).

Sant Jordi y Luchador se han repartido los puntos después de empatar en un partido intenso y disputado que se ha decidido en la segunda mitad. Tras un primer tiempo sin goles, pero con dominio verdinegro, ambos contendientes buscaron la portería rival con más determinación en la segunda mitad. Así, en el minuto 74, Toro adelantó al conjunto de Juanma Mulió para alegría de la expedición visitante. Los sanantonienses, incluso, tuvieron ocasiones para matar el partido, pero perdonaron delante del portero Víctor Torres y el bloque jordier, a la salida de un córner, salvó un punto en el 87 gracias a un tanto de Lluis Rius.

Al término del partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, valoró positivamente el punto conseguido, pero matizó que su equipo tuvo claras oportunidades para haberse llevado los tres puntos. “Con el 0-1, pudimos sentenciar, pero no estuvimos acertados de cara a puerta y el Sant Jordi, en un saque de esquina, nos empató. El partido, no obstante, ha sido muy reñido y disputado. Diría que la primera parte ha sido del Sant Jordi y la segunda, nuestra”, indicó el míster de un plantel que ha sumado doce de quince puntos posibles en las últimas cinco jornadas.

Ficha Técnica

1-1. Justo reparto de puntos en Can Guerxo

Juanma Mulió está firmando una gran temporada en el Luchador (Foto: Francisco Natera).
Juanma Mulió está firmando una gran temporada en el Luchador (Foto: Francisco Natera).
Sant Jordi y Luchador se han repartido los puntos después de empatar en un partido intenso y disputado que se ha decidido en la segunda mitad. Tras un primer tiempo sin goles, pero con dominio verdinegro, ambos contendientes buscaron la portería rival con más determinación en la segunda mitad. Así, en el minuto 74, Toro adelantó al conjunto de Juanma Mulió para alegría de la expedición visitante. Los sanantonienses, incluso, tuvieron ocasiones para matar el partido, pero perdonaron delante del portero Víctor Torres y el bloque jordier, a la salida de un córner, salvó un punto en el 87 gracias a un tanto de Lluis Rius.Al término del partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, valoró positivamente el punto conseguido, pero matizó que su equipo tuvo claras oportunidades para haberse llevado los tres puntos. "Con el 0-1, pudimos sentenciar, pero no estuvimos acertados de cara a puerta y el Sant Jordi, en un saque de esquina, nos empató. El partido, no obstante, ha sido muy reñido y disputado. Diría que la primera parte ha sido del Sant Jordi y la segunda, nuestra", indicó el míster de un plantel que ha sumado doce de quince puntos posibles en las últimas cinco jornadas.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta