1-1. Regusto amargo

0
241

El San Rafael se ha tenido que conformar con un punto en el último partido del año jugado delante de su afición. El equipo que entrena Vicente Román no ha podido hincarle el diente al Sóller, un rival que apenas ha inquietado al portero local.

Se adelantaron los azulinos a las primeras de cambio por mediación de Simeone (m. 3), pero el conjunto mallorquín no se desesperó y logró igualar la contienda en el minuto 24 gracias al acierto de Miguel Bestard.

Buscó hasta el final del partido el gol de la remontada el San Rafael, pero el gol le dio la espalda ante numerosas ocasiones claras. Al final, el equipo rafeler vio como volaron dos puntos ante un contrincante que había perdido en las últimas tres jornadas y que sacó petróleo de sa Creu.

El San Rafael, que se posiciona en la novena plaza de la tabla con 24 puntos, tratará de reencontrarse con el triunfo la jornada que viene en el terreno de juego del Andratx en un partido que se antoja complicado, pero los chicos de Vicente Román están dispuestos a poner toda la carne en el asador y regalar a su hinchada tres nuevos puntos por Navidad.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.