1-1. Tropiezo del Portmany, que pierde el liderato

0
18
Mounir cae ante un rival del Formentera B en un partido anterior.

El Portmany no ha sido capaz de doblegar al San José y abandona el primer puesto de la Preferente, que pasa a ser ocupado por el Puig d’en Valls tras la manita al Isleño B (5-0).
Los de Vicente Fernández han sido los claros dominadores del partido y han materializado las mejores oportunidades de gol, pero han estado negados de cara a puerta ante un rival que ha desarrollado un excelente trabajo defensivo y que ha sacado petróleo de una de las pocas aproximaciones al área portmanyista.
Se adelantaron los de San Antonio en el primer tiempo por mediación de Bonilla, que remató de cabeza un preciso centro de Julio desde la banda. Un tanto que premiaba la actitud del colectivo visitante sobre el rectángulo de juego. Y pese a que el Portmany buscó el segundo, el primer tiempo acabó sin más goles.
El segundo periodo fue un calco del primero. Los portmanyistas seguían dominando el duelo y los de Julio García, en cuadro, continuaban colgados del larguero esperando su oportunidad. Y ésta llegó a falta de 15 minutos para el final. Un disparo al área fue repelido con la mano por Curuné y el colegiado no dudó en señalar penalti. Agus no falló desde los once metros y empató el duelo para alegría de un equipo hundido en la clasificación que llevaba siete partidos perdiendo.
El Portmany buscó la victoria hasta el final, pero la suerte ya estaba echada y ahora tendrá que jugarse el título de la Preferente la jornada que viene frente al Puig d’en Valls. El ganador habrá puesto pie y medio en el play-off de ascenso a Tercera a falta del último partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.