1-3. El Sant Jordi corta el rabo

0
798
El equipo verdinegro celebra uno de los goles que le marcó en la primera jornada de la liguilla a la UD Ibiza.

@futbolpitiuso Mucho ojo con el Sant Jordi, que este mediodía ha salido por la puerta grande del Municipal de San Francisco Javier después de firmar una gran faena. El equipo verdinegro ha derrotado al Formentera B (1-3) y encadena su segundo triunfo seguido, erigiéndose como un claro aspirante en la lucha por el título. Es más, si UD Ibiza e Inter empatan esta tarde, los de Tete Páez se acostarán este domingo como líderes en solitario con seis puntos.

El Sant Jordi ha hurgado en la herida del Formentera B, que sigue como colista sin punto alguno. Pese a todo, el equipo de casa se adelantó en el marcador por mediación de Marc Marí en el minuto 33, aunque la alegría local duró nada y menos, ya que Agustín, en el 39, estableció el gol del empate y tres minutos después, Johan puso certificó la remontada. En la segunda parte, el equipo jordier puso la puntilla con el gol de Julen en el 81 (Ficha Técnica).

cirf

1-3. El Sant Jordi corta el rabo

@futbolpitiuso Mucho ojo con el Sant Jordi, que este mediodía ha salido por la puerta grande del Municipal de San Francisco Javier después de firmar una gran faena. El equipo verdinegro ha derrotado al Formentera B (1-3) y encadena su segundo triunfo seguido, erigiéndose como un claro aspirante en la lucha por el título. Es más, si UD Ibiza e Inter empatan esta tarde, los de Tete Páez se acostarán este domingo como líderes en solitario con seis puntos.El Sant Jordi ha hurgado en la herida del Formentera B, que sigue como colista sin punto alguno. Pese a todo, el equipo de casa se adelantó en el marcador por mediación de Marc Marí en el minuto 33, aunque la alegría local duró nada y menos, ya que Agustín, en el 39, estableció el gol del empate y tres minutos después, Johan puso certificó la remontada. En la segunda parte, el equipo jordier puso la puntilla con el gol de Julen en el 81 (Ficha Técnica).cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta