Moha fue el autor del gol del empate (Foto: Francisco Natera).
Moha fue el autor del gol del empate (Foto: Francisco Natera).

Los juveniles Cristian y Xavi han sido los verdugos de un Atlético Jesús que ha certificado, ante el Formentera B, la tercera derrota en casa, cuarta de la temporada. Los rojiblancos pierden fuelle y atraviesan una crisis de resultados que le ha hecho perder, por primera vez, dos partidos consecutivos. Esta tarde, el plantel de Paco Cabezuelo, pese a irse al descanso derrotado por la mínima (1-0), ha superado con seriedad y buen juego a su oponente en una segunda parte donde la savia nueva del grupo formenterense ha tirado del carro y ha dado a su fútbol un aire fresco. Los rojinegros enlazan su segunda victoria seguida después de cuatro derrotas.

El técnico, tras el descanso, hizo jugar a los juveniles Cristian y Xavi y la liaron parda, ya que suyos fueron los goles que ajusticiaron a la escuadra de Mariano Díez. El primero marcó el 1-2, mientras que el segundo puso la puntilla. Antes, igualó el enfrentamiento Moha, también jugador sub-18. “Estoy muy contento con mis jugadores; han hecho un gran trabajo y, pese a irnos perdiendo al descanso, hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones en la segunda parte. Los cambios han sido clave, ya que han dado otra velocidad al juego del equipo. Estos chicos, pese a su juventud, lo están haciendo muy bien”, resaltó Paco Cabezuelo, míster del Formentera B, después del partido.

1-3. Tres juveniles sacan los colores al Atlético Jesús

Moha fue el autor del gol del empate (Foto: Francisco Natera).
Moha fue el autor del gol del empate (Foto: Francisco Natera).
Los juveniles Cristian y Xavi han sido los verdugos de un Atlético Jesús que ha certificado, ante el Formentera B, la tercera derrota en casa, cuarta de la temporada. Los rojiblancos pierden fuelle y atraviesan una crisis de resultados que le ha hecho perder, por primera vez, dos partidos consecutivos. Esta tarde, el plantel de Paco Cabezuelo, pese a irse al descanso derrotado por la mínima (1-0), ha superado con seriedad y buen juego a su oponente en una segunda parte donde la savia nueva del grupo formenterense ha tirado del carro y ha dado a su fútbol un aire fresco. Los rojinegros enlazan su segunda victoria seguida después de cuatro derrotas.El técnico, tras el descanso, hizo jugar a los juveniles Cristian y Xavi y la liaron parda, ya que suyos fueron los goles que ajusticiaron a la escuadra de Mariano Díez. El primero marcó el 1-2, mientras que el segundo puso la puntilla. Antes, igualó el enfrentamiento Moha, también jugador sub-18. "Estoy muy contento con mis jugadores; han hecho un gran trabajo y, pese a irnos perdiendo al descanso, hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones en la segunda parte. Los cambios han sido clave, ya que han dado otra velocidad al juego del equipo. Estos chicos, pese a su juventud, lo están haciendo muy bien", resaltó Paco Cabezuelo, míster del Formentera B, después del partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta