El Rapid ha sido el primer rival en hacer morder el polvo al Sant Jordi, equipo que no había perdido todavía esta temporada. El conjunto de Iván Córdoba ha sido muy superior a su rival y esta tarde ha conseguido su cuatro triunfo consecutivo. Los de Can Misses han puesto la directa y, después de su mal comienzo liguero, se han plantado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El submarino amarillo encarrió el encuentro en el primer tiempo garcias al gol de Salazar (m. 16) y certificó la goleada tras el descanso con los goles de López Gor (m. 54), Marcos Behar (m. 65) y Jairo (m. 80). La formación verdinegra anotó el tanto del honor a tres minutos del final del choque por mediación de Fran Vázquez.

Ficha Técnica

1-4. El Rapid arroya al Sant Jordi, que pierde su primer partido

El Rapid ha sido el primer rival en hacer morder el polvo al Sant Jordi, equipo que no había perdido todavía esta temporada. El conjunto de Iván Córdoba ha sido muy superior a su rival y esta tarde ha conseguido su cuatro triunfo consecutivo. Los de Can Misses han puesto la directa y, después de su mal comienzo liguero, se han plantado en la parte alta de la tabla clasificatoria. El submarino amarillo encarrió el encuentro en el primer tiempo garcias al gol de Salazar (m. 16) y certificó la goleada tras el descanso con los goles de López Gor (m. 54), Marcos Behar (m. 65) y Jairo (m. 80). La formación verdinegra anotó el tanto del honor a tres minutos del final del choque por mediación de Fran Vázquez. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta