El Sant Jordi ha saldado su visita a Can Misses con una goleada el día que el club deportivista homenajeó a los Supporters y a Marcelo, el del bombo. Manu, autor de un hat-trick, ha brillado con luz propia en un partido donde los visitantes ajusticiaron al CD Ibiza en el primer tiempo, 0-3. Ángel Gil, en el minuto 19, encarriló el choque, mientras que el gran protagonista del mismo establecía dos nuevos goles antes del asueto (m. 12 y m. 28). La estrella del duelo marcó el 0-4 nada más empezar la segunda parte (m. 50) y el tanto del honor del conjunto ibicenco lo enchufó Chema dos minutos después.

Esta derrota frena la buena trayectoria del bloque que entrena Víctor Langreo, que acumulaba un empate y dos triunfos consecutivos en las últimas tres jornadas. Por su parte, el Sant Jordi de Noel Ramón recupera el camino de la victoria después de sus dos últimos tropiezos en Can Guerxo, donde cayó ante la Peña Independiente (0-1) y frente al San José (0-2).

La nota negativa del enfrentamiento ha sido la grave lesión de Carlos Huerta, que se ha roto la tibia en un choque con un rival en la primera parte. Al lateral izquierdo se lo llevaron al hospital.

Desde Fútbol Pitiuso mandamos muchos ánimos al jugador.

1-4. El Sant Jordi se reencuentra con la victoria

El Sant Jordi ha saldado su visita a Can Misses con una goleada el día que el club deportivista homenajeó a los Supporters y a Marcelo, el del bombo. Manu, autor de un hat-trick, ha brillado con luz propia en un partido donde los visitantes ajusticiaron al CD Ibiza en el primer tiempo, 0-3. Ángel Gil, en el minuto 19, encarriló el choque, mientras que el gran protagonista del mismo establecía dos nuevos goles antes del asueto (m. 12 y m. 28). La estrella del duelo marcó el 0-4 nada más empezar la segunda parte (m. 50) y el tanto del honor del conjunto ibicenco lo enchufó Chema dos minutos después. Esta derrota frena la buena trayectoria del bloque que entrena Víctor Langreo, que acumulaba un empate y dos triunfos consecutivos en las últimas tres jornadas. Por su parte, el Sant Jordi de Noel Ramón recupera el camino de la victoria después de sus dos últimos tropiezos en Can Guerxo, donde cayó ante la Peña Independiente (0-1) y frente al San José (0-2). La nota negativa del enfrentamiento ha sido la grave lesión de Carlos Huerta, que se ha roto la tibia en un choque con un rival en la primera parte. Al lateral izquierdo se lo llevaron al hospital. Desde Fútbol Pitiuso mandamos muchos ánimos al jugador.

3 Comentarios

  1. En el club deportivo Ibiza, no se está engañando a nadie, hay un equipo sacado de la nada, que se deja la piel cada partido, muchas bajas, lesiones, decisiones que nos han perjudicado, este año es transitorio, el que viene vuelves a escribir en este mismo lugar, seguramente con otro comentario, desde el club, felicitamos a todos los que con esfuerzo e ilusión, están haciendo bien las cosas, nosotros también lo intentamos, pero que no se te olvide una cosa, no mentimos a nadie, solo intentamos hacer un equipo como los demás, competitivo y representativo, el tiempo pondrá a cada uno en el sitio que le corresponde. Amigo aficionadotito, me gustaría que dieras tu nombre igual que lo he dado yo, para poder dirigirme a tí y decirte que no nos llames mentirosos, sea cual sea tu club, que tengais mucha suerte.

Dejar respuesta