La plantilla del Formentera celebra su éxito ante la Peña en el Trofeu Trasmapi. Foto: SD Formentera
La plantilla del Formentera celebra su éxito ante la Peña en el Trofeu Trasmapi. Foto: SD Formentera

noudiari.es La SD Formentera, que el pasado sábado perdió en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en la primera edición del Trofeo Herbusa disputada en el Municipal de Santa Eulària, se tomó la revancha esta tarde en su campo tras vencer a la Peña Deportiva por 2-0, con goles de Alberto Górriz y Pablo Marcos, y adjudicarse el Trofeu Trasmapi.

La alegría fue completa para el equipo que dirige Luis Elcacho que, tras el partido, en la plaça Europa de Es Pujols, realizó la fiesta de presentación con toda la plantilla y música de los DJs Yeray, Gunter Blue, Manuel Frías, Pharma y Álex Abril&Fede (Lifecode).

El amistoso, el último de esta pretemporada para los dos equipos pitiusos, que el próximo fin de semana arrancan la competición liguera, comenzó con un susto para la portería defendida por Marcos. El árbitro señaló penalti a favor de la Peña en el minuto 5, pero el guardameta local, el menos goleado la pasada temporada en categoría nacional, detuvo la pena máxima.

El partido llegó al descanso sin goles. No obstante, en la segunda mitad, el Formentera apretó el acelerador y consiguió su premio con dos goles casi consecutivos de Alberto Górriz y Pablo Marcos. De esta forma, el Formentera pudo recoger el premio y, una vez tras la ducha, asistir con la euforia de la victoria a la fiesta de presentación de Es Pujols.

“Salvo esos quince minutos de la segunda mitad, en la que el partido entró en un ritmo brusco y acelerado, que nos perjudicó, estoy bastante satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos empleado a 20 futbolistas, que han estado todos a un buen nivel, y ha debutado Winde, que también lo ha hecho muy bien y que puede aportar muchas cosas al equipo”, señaló Dani Mori, entrenador de la Peña.

2-0. El Formentera se va de fiesta tras superar a la Peña Deportiva en el Trofeo Trasmapi

La plantilla del Formentera celebra su éxito ante la Peña en el Trofeu Trasmapi. Foto: SD Formentera
La plantilla del Formentera celebra su éxito ante la Peña en el Trofeu Trasmapi. Foto: SD Formentera
noudiari.es La SD Formentera, que el pasado sábado perdió en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en la primera edición del Trofeo Herbusa disputada en el Municipal de Santa Eulària, se tomó la revancha esta tarde en su campo tras vencer a la Peña Deportiva por 2-0, con goles de Alberto Górriz y Pablo Marcos, y adjudicarse el Trofeu Trasmapi. La alegría fue completa para el equipo que dirige Luis Elcacho que, tras el partido, en la plaça Europa de Es Pujols, realizó la fiesta de presentación con toda la plantilla y música de los DJs Yeray, Gunter Blue, Manuel Frías, Pharma y Álex Abril&Fede (Lifecode). El amistoso, el último de esta pretemporada para los dos equipos pitiusos, que el próximo fin de semana arrancan la competición liguera, comenzó con un susto para la portería defendida por Marcos. El árbitro señaló penalti a favor de la Peña en el minuto 5, pero el guardameta local, el menos goleado la pasada temporada en categoría nacional, detuvo la pena máxima. El partido llegó al descanso sin goles. No obstante, en la segunda mitad, el Formentera apretó el acelerador y consiguió su premio con dos goles casi consecutivos de Alberto Górriz y Pablo Marcos. De esta forma, el Formentera pudo recoger el premio y, una vez tras la ducha, asistir con la euforia de la victoria a la fiesta de presentación de Es Pujols. “Salvo esos quince minutos de la segunda mitad, en la que el partido entró en un ritmo brusco y acelerado, que nos perjudicó, estoy bastante satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos empleado a 20 futbolistas, que han estado todos a un buen nivel, y ha debutado Winde, que también lo ha hecho muy bien y que puede aportar muchas cosas al equipo”, señaló Dani Mori, entrenador de la Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta