2-0. ¡Toma Inter!

0
625

El Inter Ibiza logró un nuevo triunfo frente al San Agustín en su feudo (2-0), resultado que le permite prolongar su buena racha de resultados y meter presión al Sant Jordi en su lucha por el campeonato de la Regional Preferente. Dos goles en la segunda mitad, el primero con la firma de nuevo de Xuan Cappellino, otorgaron los tres puntos al equipo que entrena Carlos Fourcade, que se encuentra en el mejor momento de la temporada. El plantel dirigido por Gabino Canales, por el contrario, plantó cara en la primera mitad pero acabó sucumbiendo tras el paso por vestuarios a la calidad interista.

Tras un primer tiempo sin movimiento en el marcador, apareció la figura del ariete argentino para poner en ventaja a los suyos. El gol de Cappellino (53’) allanó el camino de un Inter Ibiza obligado a ganar contra un rival bastante peor clasificado en la tabla. El estilete gualdiazul sigue liderando la clasificación de máximos goleadores con un total de 12 goles en nueve partidos, registros que hablan por sí solos de sus prestaciones ofensivas. En la recta final del partido, Fernando Colabianchi dejó la cita vista para sentencia (84’).

Con esta victoria, el Inter Ibiza ha sumado 13 de los últimos 15 puntos puestos en liza, guarismos que le permiten continuar segundo, a la espera del importante partido que el líder, Sant Jordi, disputa contra el Ciudad de Ibiza esta tarde. La próxima jornada se verá las caras contra la Penya Blanc i Blava en su feudo, mientras que el San Agustín deberá recibir en su estadio a la poderosa Penya Independent. El Bahía continúa en la zona baja de la clasificación, antepenúltimo, con diez puntos en su haber. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.