Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.

noudiari.es El San Rafael, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 50 por mediación de David de Pablos, no fue capaz de puntuar en el campo del Son Cladera, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto que entrena Vicente Román perdió una oportunidad inmejorable de acercarse un poco más a la salvación en el campo del penúltimo clasificado, un equipo que, hasta hace bien poco, estaba prácticamente defenestrado pero que, pese a perder la pasada jornada por un escandaloso 7-0 ante el Mercadal, suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

El encuentro empezó con mucha igualdad y con malas noticias para el San Rafael, que perdía por lesión a Iván Morales en el minuto 18 y, por expulsión, a David Yeste en el 44. Hubo que esperar a los primeros minutos de la segunda parte para que se moviera el marcador. El primero en conseguirlo fue el conjunto ibicenco que, aunque jugaba en inferioridad numérica, se adelantó en el minuto 50 por mediación de De Pablos.

El San Rafael se las prometía felices, pero no tardó en darse de bruces. Sólo cuatro minutos después, el centrocampista local Khadim Ndiaye, Titi, empataba el partido y, a poco para el final, Josué acertaba otra vez con la portería de Carlos Hortal y daba los tres puntos al Son Cladera. El conjuntorafeler todavía tendrá que sufrir mucho de aquí al final para asegurarse la permanencia.

Ficha técnica:
2 – Son Cladera: Ríos, Jurado, Roberto, González, Sergio, Pablo, Titi (Cedrún, min. 86), Chele, Osaheni (Gabriel, min. 77), Adrián (Jesús, min. 60) y Josué.
1 – San Rafael: Carlos Hortal, Salas, Guti, Enric, Yeste; Juanan (Carvajal, min. 61), Iván Morales (Elías, min. 18), De Pablos, Zurdo; Luque y Manolo (Suau, min. 71).
Goles: 0-1, min. 50, De Pablos. 1-1, min. 54, Titi. 2-1, min. 83. Josué.
Árbitro: Valverde Martínez, auxiliado por Fernando Gil y Cristóbal Cabanellas. Expulsó con roja directa al jugador visitante David Yeste en el minuto 44. Amonestó a Jurado, Jesús Marquez y Gabriel Ramón, por el Son Cladera, y a Iván Morales, Elías, Guti y Carvajal, por el San Rafael.

2-1. El San Rafael deja escapar una ocasión de oro para alejarse del descenso

Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
noudiari.es El San Rafael, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 50 por mediación de David de Pablos, no fue capaz de puntuar en el campo del Son Cladera, un rival directo en la lucha por la permanencia.El conjunto que entrena Vicente Román perdió una oportunidad inmejorable de acercarse un poco más a la salvación en el campo del penúltimo clasificado, un equipo que, hasta hace bien poco, estaba prácticamente defenestrado pero que, pese a perder la pasada jornada por un escandaloso 7-0 ante el Mercadal, suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos.El encuentro empezó con mucha igualdad y con malas noticias para el San Rafael, que perdía por lesión a Iván Morales en el minuto 18 y, por expulsión, a David Yeste en el 44. Hubo que esperar a los primeros minutos de la segunda parte para que se moviera el marcador. El primero en conseguirlo fue el conjunto ibicenco que, aunque jugaba en inferioridad numérica, se adelantó en el minuto 50 por mediación de De Pablos.El San Rafael se las prometía felices, pero no tardó en darse de bruces. Sólo cuatro minutos después, el centrocampista local Khadim Ndiaye, Titi, empataba el partido y, a poco para el final, Josué acertaba otra vez con la portería de Carlos Hortal y daba los tres puntos al Son Cladera. El conjuntorafeler todavía tendrá que sufrir mucho de aquí al final para asegurarse la permanencia.Ficha técnica: 2 – Son Cladera: Ríos, Jurado, Roberto, González, Sergio, Pablo, Titi (Cedrún, min. 86), Chele, Osaheni (Gabriel, min. 77), Adrián (Jesús, min. 60) y Josué. 1 – San Rafael: Carlos Hortal, Salas, Guti, Enric, Yeste; Juanan (Carvajal, min. 61), Iván Morales (Elías, min. 18), De Pablos, Zurdo; Luque y Manolo (Suau, min. 71). Goles: 0-1, min. 50, De Pablos. 1-1, min. 54, Titi. 2-1, min. 83. Josué. Árbitro: Valverde Martínez, auxiliado por Fernando Gil y Cristóbal Cabanellas. Expulsó con roja directa al jugador visitante David Yeste en el minuto 44. Amonestó a Jurado, Jesús Marquez y Gabriel Ramón, por el Son Cladera, y a Iván Morales, Elías, Guti y Carvajal, por el San Rafael.

No hay comentarios

Dejar respuesta