Cuando las cosas empiezan mal no suelen acabar bien y esto es lo que le ha pasado a la expedición del Sant Jordi, que ha perdido en el feudo del Atlético Villacarlos después de un viaje para olvidar. Y es que los verdinegros tuvieron que permanecer siete horas en el aeropuerto de Mallorca y, para más inri, la compañía aérea que les trasladó a Menorca perdió el botiquín y el equipaje, por lo que han tenido que jugar con uno prestado por el equipo anfitrión. El plantel de Juanjo Cruz, con todo, ha estado muy cerca de puntuar en un encuentro que empezó una hora más tarde de lo previsto.

Fueron los de Can Guerxo quienes se adelantaron en el marcador gracias un tanto de Ribas en el minuto 19, un golito que hacía justicia al empuje y a las ganas que imprimieron durante el arranque del choque los ibicencos, pero el combinado menorquín logró igualar la contienda a pocos minutos del final del primer acto. En el 43, Eloy ponía las tablas para resignación del Sant Jordi, que recibió un golpe psicológico cuando ya se iba al descanso con ventaja.

Los de Juanjo Cruz, en la segunda mitad, buscaron la portería contraria con el mismo espírtitu ganador que en la primera mitad, pero el cuadro local cerró muy bien espacios e impidió que los jordiers llegaran a su ára con peligro. El conjunto verdinegro lo intentó por activa y por pasiva, pero sin suerte y, en el minuto 80, el Atlético Villacarlos remontó el encuentro con un gol de penalti lanzado por Jordi, un chicharro que dejó helado a un Sant Jordi que buscó la igualada hasta el final, pero la suerte ya estaba echada. Los tres puntos se quedaron en casa.

Ficha Técnica

 

2-1. El Sant Jordi cae en Menorca

Cuando las cosas empiezan mal no suelen acabar bien y esto es lo que le ha pasado a la expedición del Sant Jordi, que ha perdido en el feudo del Atlético Villacarlos después de un viaje para olvidar. Y es que los verdinegros tuvieron que permanecer siete horas en el aeropuerto de Mallorca y, para más inri, la compañía aérea que les trasladó a Menorca perdió el botiquín y el equipaje, por lo que han tenido que jugar con uno prestado por el equipo anfitrión. El plantel de Juanjo Cruz, con todo, ha estado muy cerca de puntuar en un encuentro que empezó una hora más tarde de lo previsto. Fueron los de Can Guerxo quienes se adelantaron en el marcador gracias un tanto de Ribas en el minuto 19, un golito que hacía justicia al empuje y a las ganas que imprimieron durante el arranque del choque los ibicencos, pero el combinado menorquín logró igualar la contienda a pocos minutos del final del primer acto. En el 43, Eloy ponía las tablas para resignación del Sant Jordi, que recibió un golpe psicológico cuando ya se iba al descanso con ventaja. Los de Juanjo Cruz, en la segunda mitad, buscaron la portería contraria con el mismo espírtitu ganador que en la primera mitad, pero el cuadro local cerró muy bien espacios e impidió que los jordiers llegaran a su ára con peligro. El conjunto verdinegro lo intentó por activa y por pasiva, pero sin suerte y, en el minuto 80, el Atlético Villacarlos remontó el encuentro con un gol de penalti lanzado por Jordi, un chicharro que dejó helado a un Sant Jordi que buscó la igualada hasta el final, pero la suerte ya estaba echada. Los tres puntos se quedaron en casa. Ficha Técnica  

6 Comentarios

  1. esque tienes unos defensas titulares q parecen niñas!!! tienen miedo y delante tienen menos individualidad y eficacia q el san agustin de prebenjamin…sin huevos no hay tortilla!

  2. Totalmente de acuerdo con el último comentario. En su día ficharon a cruz para hacerle la cama a david torres y ahora le pagan con la misma moneda y fichan a carlos mari para hacerle la cama a cruz. Esta mal el proceder del san jordi, pero cruz se lo tiene merecido… quizás el cambio este cercano, no es un secreto que nadie en el club quiere a cruz.

  3. Ya veremos que pasa, pero yo te digo que Carlos Mari ha fichado con la condición de que el año que viene (o antes) él llevará el juvenil nacional. Es cierto que a Cruz no lo quiere nadie en el club (ya no se habla con ningún entrenador). El único apoyo que tiene es el del presidente, Kiko Serra, que lo mantiene para no reconocer que en su día se equivocó. Y por eso creo que sí se va cruz, se deberían ir los dos juntos.
    Por cierto, cuando Cruz salga del San Jordi a ver quien lo ficha.

Dejar respuesta