2-1. Remontada in extremis

0
520

El Sant Jordi continúa en estado de gracia. Un gol de su delantero centro, Roger Serra, en el tiempo de descuento, otorgó a los verdinegros un nuevo triunfo ante el Luchador (2-1) para cerrar una remontada que le ubica en el liderato compartido con el San Agustín. El equipo de Rafa Payán, tras ganar la Copa Interpueblos, ha sumado los seis puntos puestos en liza en el campeonato liguero, consolidándose así como el rival a batir por el resto de contendientes.

El triunfo del Sant Jordi demuestra, sin duda, capacidad de reacción. Tras una primera parte sin goles y nada más arrancar el segundo acto, el Luchador de Tete Páez se adelantó gracias a un gol de Marcos Ventura. Los de San Antonio, tras el triunfo de la primera jornada contra el Sant Josep, han prolongado la buena imagen que vienen mostrando en las últimas fechas.

Sin embargo, su rival continúa en una dinámica favorable y, solamente cuatro minutos después, empató el partido gracias a un penalti que fue transformado por Garrido. Golpe psicológico para enderezar la dinámica del marcador para los locales ante un rival, el Luchador, que apenas tuvo tiempo para disfrutar de la ventaja adquirida. Y con el tiempo reglamentario ya cumplido, el atacante Roger Serra desató la locura en el Kiko Serra y mantiene el pleno de victorias en los verdinegros tras dos jornadas de campeonato.

El Sant Jordi sigue así con su temporada excelsa. Tras levantar el primer título de la temporada, el equipo verdinegro suma ya dos triunfos, eso sí, por la mínima. El Luchador, por su parte, confirma las buenas sensaciones que viene ofreciendo en las últimas semanas, aunque con el sabor amargo que deja una derrota en el último suspiro ante uno de los candidatos al título de la categoría. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.