can-Tommy

Paco Natera La UD Ibiza toca con la yema de los dedos el título de la Regional Preferente después del empate cosechado entre el CD Ibiza y el Portmany esta noche (2-2). El equipo que entrena el alicantino David Porras está a tan sólo una victoria del título y puede cantar el alirón este domingo  si vence en Can Cantó al Inter Ibiza, ya que se distanciaría en siete puntos del plantel de San Antonio, segundo, a falta de las dos últimas jornadas de liguilla. De campeonar, los unionistas representarían al fútbol pitiuso en la fase de ascenso a Tercera División.

El Portmany, después de la última derrota frente a la UD Ibiza, estaba obligado a ganar al CD Ibiza en Can Misses para seguir manteniendo sus opciones de cara al título intactas. Pero los de Vicente Fernández no han podido superar al cuadro de Iván Córdoba y sirven en bandeja de plata la Preferente al conjunto de David Porras. Curuné adelantó a los deportivistas en el marcador, pero Aitor estableció el tanto de la igualada antes del descanso. En la segunda parte, Álvaro certificó la remontada para los portmanyitas, aunque David enmudeció al Portmany con el gol del empate.

Ali baba

2-2. La UD Ibiza será campeón si gana al Inter

can-Tommy Paco Natera La UD Ibiza toca con la yema de los dedos el título de la Regional Preferente después del empate cosechado entre el CD Ibiza y el Portmany esta noche (2-2). El equipo que entrena el alicantino David Porras está a tan sólo una victoria del título y puede cantar el alirón este domingo  si vence en Can Cantó al Inter Ibiza, ya que se distanciaría en siete puntos del plantel de San Antonio, segundo, a falta de las dos últimas jornadas de liguilla. De campeonar, los unionistas representarían al fútbol pitiuso en la fase de ascenso a Tercera División. El Portmany, después de la última derrota frente a la UD Ibiza, estaba obligado a ganar al CD Ibiza en Can Misses para seguir manteniendo sus opciones de cara al título intactas. Pero los de Vicente Fernández no han podido superar al cuadro de Iván Córdoba y sirven en bandeja de plata la Preferente al conjunto de David Porras. Curuné adelantó a los deportivistas en el marcador, pero Aitor estableció el tanto de la igualada antes del descanso. En la segunda parte, Álvaro certificó la remontada para los portmanyitas, aunque David enmudeció al Portmany con el gol del empate. Ali baba

1 Comentario

Dejar respuesta