2-2. Modo heroico

0
748

Con dos jugadores menos sobre el césped, el Ciudad Ibiza ha sido capaz de arrancar un heroico empate contra la Penya Independent (2-2), uno de los gallitos de la Regional Preferente, gracias a un gol de Jonatan Gómez en el tiempo añadido. Los celestes han recurrido a la épica para sumar el primer punto de la temporada ante un rival, el anaranjado, que sufre el primer varapalo del curso en el estreno liguero. El equipo que dirige Víctor Langreo, todavía con la final de la Copa Interpueblos perdida hace siete días ante el Sant Jordi en la memoria, no ha sabido gestionar su ventaja en el marcador en los instantes finales de partido.

Al cuarto de hora, en un error en la salida del balón de los locales, Andrés Pozo ha encontrado el camino hacia la red rival y ha adelantado al equipo de Sant Miquel de Balansat (14’). Sin embargo, el Ciudad Ibiza de Manuel Tarrazo no se ha visto afectado por el primer golpe y, en un primer tiempo de gran nivel competitivo que le ha brindado numerosas ocasiones de gol, ha conseguido el empate gracias al acierto de Moisés Duarte (25’). Con empate se ha llegado al tiempo de descanso tras un primer acto de mayor dominio local.

Tras el paso por vestuarios, el duelo ha entrado en una dinámica de igualdad hasta que el jugador local Omar Hamza ha sido expulsado por doble amarilla (65’). Con superioridad numérica, la Penya Independent no ha sido capaz de encontrar la portería contraria, pero otra nueva expulsión local por doble amarilla de Cristian Ramírez ha puesto muy cuesta arriba el camino para los de Tarrazo. Y así, en el minuto 89 Ramiro devolvía la ventaja para el conjunto que dirige Víctor Langreo anotando el 1-2 en el marcador.

Todo hacía presagiar que los tres puntos volarían hacia el norte de la isla, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 93 y para sorpresa mayúscula de todos los presentes, Jonatan devolvía la igualdad al marcador con un gol que supone un auténtico chute de optimismo para un Ciudad de Ibiza que, pese a jugar con dos hombres menos, nunca se ha dado por vencido. Premio de un punto merecido para la inquebrantable fe de los celestes. Ficha Técnica     

Resultados y Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.