El Formentera quiere meter la cuarta

0
880

noudiari.es El Formentera recibe este domingo al mediodía al recién ascendido Santa Catalina Atlético (Municipal de Sant Francesc, 12.30 horas) con el firme propósito de sumar la cuarta victoria consecutiva, lo que le permitiría seguir en línea ascendente y colocarse, por primera vez, en puestos de play off de ascenso.

El partido enfrenta a dos equipos con rachas y objetivos totalmente opuestos. El conjunto pitiuso, tras perder en el arranque liguero ante el Penya Ciutadella y Mercadal, ha cambiado el chip y ha demostrado su condición de favorito ganado sus tres últimos encuentros, además con solvencia, frente al Poblense (1-2), Alcúdia (2-0) y Collerense (1-4).

Por contra, el Santa Catalina dio la campanada en la segunda jornada, venciendo a domicilio al San Rafael (0-1) con un gol en el minuto 94, lo que supuso la primera victoria en la historia del club en el grupo balear de Tercera División. Desde entonces, los mallorquines no han sido capaces de sumar ningún punto en los tres partidos siguientes, perdiendo frente al Montuïri (0-1), Campos (2-1) y Ferriolense (0-1).

“Siempre tenemos el máximo respeto hacia el rival y sabemos que, aunque sea un recién ascendido, no será fácil. En principio contamos con que el Santa Catalina se encierre atrás, por lo que será clave marcar el primer gol, que hará que tengan que adelantar líneas y que nosotros podamos encontrar más espacios”, declara Luis Elcacho.

Para este partido, el entrenador del Formentera tiene la importante baja del delantero catalán Jordi Martí, pichichi del equipo con cinco goles, tras haber sido intervenido de un pequeño quiste en la ingle. Además, Chechu, con un partido de sanción por la expulsión del pasado domingo ante el Collerense, y Ayala, por lesión, también son baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.