3-0. El Génova noquea al Portmany, que se complica el ascenso a Tercera

0
482
El Portmany hipoteca sus opciones de ascenso tras un mal primer tiempo.
El Portmany hipoteca sus opciones de ascenso tras un mal primer tiempo.

El Portmany ha caído sorprendentemente en el feudo del Génova tras un mal primer tiempo. El equipo de David Pons, muy acostumbrado a jugar en su pequeño terreno de juego, ha aprovechado segundas jugadas para sentenciar la eliminatoria antes del descanso. Los portmanyistas, desorientados, no han conseguido hilvanar su fútbol y apenas han llegado al marco contrario con peligro. Los de San Antonio lo tienen complicado para pasar de ronda.

Los futbolistas de Vicente Fernández saltaron al terreno de juego desnortados, perdidos. La pájara inicial les costó el partido y salvo remontada de mérito la eliminatoria. Los tres tantos encajados llegaron en un mal primer tiempo de los ibicencos, que no dieron el nivel que exige este torneo como para poder albergar esperanzas de ascenso. La Tercera División es una categoría que merece el pueblo de Sant Antoni, tanto por la afición que existe como por la calidad en la base de las categorías inferiores del Portmany.

Sin embargo, al primer equipo del club le falta calidad para dar el paso del ascenso, para codearse con garantías con los mallorquines sin marcadores prácticamente concluyentes como el que se ha dado en el campo del Garroveral. Tiene un grupo apañado, pero carece de tres o cuatro piezas que marquen las diferencias y le permitan dar un salto cualitativo al grupo.

De todas formas, mientras haya vida hay esperanza y el domingo que viene, a las cuatro y media de la tarde, los portmanyistas tendrán una oportunidad única en el partido de vuelta para restituir su honor futbolístico y tratar de dar la vuelta a una goleada que les ha dejado en una situación muy desfavorable para superar la eliminatoria pero no imposible.

Estuvo mejor en la segunda mitad el bloque sanantoniense, que vio como ocasiones claras se estrellaban en los palos y que la fortuna les impedía marcar al menos un gol, cosa importantísima en las eliminatorias fuera de casa por el valor doble que se les da a los tantos en campo contrario en caso de empate.

Vicente Fernández: “Está muy complicado”
Vicente Fernández, entrenador del Portmany, reconoció tras el partido que la eliminatoria ante el Génova está muy difícil, pero no imposible. “Está muy complicado, pero nuestra obligación es luchar hasta el final. Es un resultado bastante malo, porque ni siquiera hemos podido marcar un gol, pero aún quedan 90 minutos por disputarse”, declaró el entrenador.

Todo el trabajo del equipo se fue al traste en una mala primera parte del Portmany. “No hicimos las cosas bien en los primeros 45 minutos y, en la segunda mitad, ya no fuimos capaces de reaccionar, aunque jugamos mucho mejor. Tuvimos incluso un disparo al palo, pero nos vamos de vacío”, comentó.
El próximo domingo, a las 16,30 horas, se jugará el partido de vuelta y el técnico espera que las cosas mejoren para su equipo. “No hay duda de que el Génova tiene un buen equipo pero, si hacemos las cosas bien, podemos ganar y quién sabe si remotar la eliminatoria”, agregó Fernández. Lo dicho, difícil, muy difícil, pero no imposible.

noudiari.es

No hay comentarios

  1. Venga viajecito a palma como premio y vuelta pa casa con el saco lleno… el de los goles claro! Porque el de la pasta tiene telarañas!

  2. “Los portmanyistas, desorientados, no han conseguido hilvanar su fútbol y apenas han llegado al marco contrario con peligro.”
    Però si no han jugat a futbol mai, només aprofitaven s’espai que deixava sa defensa per corre i prou, i en un camp petit on has de jugar a futbol i tenir molt treballat ses segones jugades….
    Com diu es d’abans, AU CAP A CASA!

  3. Sorpresa no la derrota sino su magnitud. Sólo un milagro puede hacer que veamos la remontada porque el equipo juega francamente a poca cosa. Eso sí, estaremos el domingo que viene para verlo y animar.

  4. Mite,joe mite,porque no pa pueto zi etaba preparao pa ronpe.Mite que zi no elimina no hay renovasio,joe mite que zin la flo que tengo en el ojete no vamo a ningu zitio,que ze no acaba el royo,meno ma que eto lo arregla el Prezi,Prezi,pasta, guita,lauros,y ciento veinte minutito ma
    y a tersera de cabesa y esta sema er Direto peportivo con la fasilida de palabla que tiene pa no desi na,to arreglao cuatro cuatro voy a mete zino ze me acaba er pizito la servesita el quioquito el solesito,MITE ponme que meto cuatro,

    • Esto para MIKI MOUSE, dejate de coñas y suplantaciones que están penadas por la ley y dedicate a hablar( si es que lo eres ) como un aficionado al fútbol, creo que en el Portmany hay aproximadamente 250 jugadores de todas las categorías de los cuales veinte y tantos son del equipo Regional. Sobre Suso y Puet como muchos otros jugadorcillos de la isla, ni siente los colores ni tienen valores, se van con quien más les promete, que no es quien más les paga. Y sobre los ascensos, hay que saber leerse las circulares de la federeción para luego no tener que hechar las ligrimitas. Las normativas son para todos, si le hubiera tocado a otro club tambien se tendría que aguantar, o como es lógico ya que en juvenil son tres años preparar un equipo joven de primer año para que el segundo pudiera subir. Sobre los árbitros decir que en Ibiza bajo mi punto de vista, favorecen y perjudican a todos los equipos y una cosa que no veo correcta es que sean linieres chavales que pertenecen a equipos a los que se puede beneficiar, pero en Eivissa es lo que tenemos. Creo que el partido de Génova tanto el árbitro como los linieres fueron del todo correctos.
      Un saludo para los amantes del fútbol y Visca el Portmany!!!

  5. tiki taka tiki taka,Secretario 120 minutos no 90 en San Antonio se juegan 120 minutos a ver los arbitros tiene los mismos cojon…..s que contra El rapid el Puig o el San Jose
    ala a ma..arla.

  6. El rapid juvenil le hubiera dado más guerra al Génova.
    Al final os vais a quedar sin tercera y sin nacional, ale, a mamarla que no valeis pa nah.

  7. DIMISION YA,NO SOLO POR EL RESULTADO DE HOY ES QUE SON DOS
    TEMPORADAS,CON TONTERIAS PELEAS EN EL VESTUARIO,JUGADORES
    QUE SE HAN IDO POR LA PUERTA DE ATRAS(POSTURAS)JUEGO RAMPLON
    TENSION CON LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS,PREPOTENCIA,CHULERIA,DECLRACIONES,FUERA DE TONO Y DESACERTADAS,PLANIFICACION NEFASTA,DESENCANTO DE LA AFICION,
    CON LAS POSOBILIDADES QUE TIENE ESTE CLUB,LA PALABRA ES
    FRACASO

  8. Los criticais que sois amargaos y no teneis otra cosa seguro sois primeros ir domingo campo y aver pasa quedan 90 minutos todavia no esta dixo todo .teneis tener una vida aburria criticar a un equipo de ibiza porca misseria los escribis dar cara valientes

  9. IBIZA,POR TUS PALABRAS EL AMARGAO ERES TU,LO UNICO QUE ME JODE QUE ES DOMINGO Y ME VOY A CURRAR Y COMO VERAS ME PUEDO ABURRIR POCO,90 MINUTOS NO 130 POR LO MENOS,ESTAIS TODA LA
    TEMPORADA RIENDO LAS AYUDITAS EL TRABAJO DE LOS OTROS Y SUS
    ESFUERZOS,EN PRIMER LUGAR NI TENDRIAIS QUE HABER LLEGADO A
    JUGAR ESTA ELIMINATORIA Y AHORA TE PONES EN POSICION DE DEFENSOR DE LA IDEA IBIZA,SI PARA TI SOMOS VILEROS,DILE A
    TU ENTRENADOR QUE A LA PLAYA PODEIS IR VOSOTROS ESTA SEMANA.
    AHHH,NO DEBES SER TU CON ESE MOSQUEO EL QUE HAS FICHAO AL MIKI MOUSE?
    CLARO YA LO ENTIENDO,LA CULPA DE LOS DEMAS Y A ESCURRIR EL BULTO QUE POCA CATEGORIA ALA SIGUE DURMIENDO MAJO(PORCA MISERIA)

  10. Y COMO DICE EL LOKO(TONGO TONGO PERO TONGO)Y SI NO HAY UN TONGISIMO LO TENEIS CLARISIMO,IBIZA SEGUIMOS POR LA TARDE
    (PORCA MISERIA)

  11. Pero vamos a ver… Ganaron la liga con dos partidos en los min 98 y 102 y al Puig le ganaron con un gol en propia y 40 min encerrados!! Sorprendente resultado?? me rio…

  12. IL BAMBINO se te olvida el partido contra el sant josep
    minuto 85 empate a 1 y minuto 98 el 2 a 1 contra el rapid en casa gol de bonilla a pase de santa cuando saca una falta con el balon en movimiento y el arbitro atendiendo a un jugador q estaba en el suelo y ademas fuera de juego de bonilla espero q en casa os den mas de lo mismo tongooooooooooo

  13. MARDITO ROEDORE,HATA LO RATONES MO ROBAN ER NOMBRE,FELIX ZOLO HAY UNO QUE ZOY YO ER GATO,MARDITO ROEDORE.
    EL PORTMN A PERDIO PORQUE NO A JUGAO EL ROEDO QUE ES MUY DIFISI DE COGE,ENTRENADO TE A EQUIOVICAO,BUENO ES QUE NO AS
    ASERTAO EN TOA LA TEMPORA,PON AL RATON QUE ESTA DESCANSAO Y A JUGA RASITO QUE CON SU VELOSIDA ROMPE TO LOS PARTIOS,LO SE POR EPERIENSIA ZOY GATO Y ME A ROBAO ASTA ER NOMBRE(DIRETO DEPORTIVO)EL REPREZENTANTE TE LA DIO CON QUEZO PERO DEL MALO TE A LUZIO PERO CANTIDA YO TE LO HASIA PAGA DE TUR BORZILLO.

  14. Felix zoy yo gato zin uña,tu a mi no me coge ni con botas atontao y no te meta con el direto que zabe mucho y me va joe el royito Prezi tu no echuche tu zabe quer domingo cuatro tu tanquilito no te etreze que con mi velosida y inteligensia furgolistica to arreglao.

  15. El equipo no juega a nada, vicente es un entrenador malo, , ratón no juega porque vicente no se habla con el director deportivo que es el que lo fichó, ha jugado poco y no ha podido demostrar nada, pero porque no hablais tambien de los otros fichajes que han jugado mas que ratón y no han echo nada y cobran lo mismo que él? El unico que ha echo algo de los fichajes es Diego , Y si no me han informado mal tiene el mismo representante de Ratón.

  16. IBIZA ESTOY DE VUELTA Y COMO ESTOY ABURRIDO AQUI ESTOY,
    MAIKEL SI TU INFORMACION ES BUENA HAY UN PROBLEMA GORDO
    LA FALTA DE COMUNICACION ENTRE EL POSTURAS Y EL SECRETARIO,¿CUANTO DINERO LE CUESTA AL CLUB?DIEGO ES UN JUGADOR CON
    MAS CALIDAD PERO NO MEJOR QUE LO QUE HAY EN EL CLUB O EN OTROS EQUIPOS DE LA ISLA,POR LO TANTO DINERO PARA EL REPRESENTANTE Y SI QUIERES EJEMPLOS TE PUEDO DAR 5 SOLO EN EL RAPID,¿QUIEN PONE ORDEN EN ESTE CLUB?¿QUIEN MANDA?DESORIENTADOS NATERA?PERDIDOS EN EL DESIERTO Y SIN AGUA,DANDOSE HOSTIAS A DIESTRO Y SINIESTRO DECLARACIONES,BUENO NO DIGO MAS PORQUE CUANDO LA PREPOTENCIA LA IGNORANCIA Y LA INCOMPETENCIA SE DAN LA MANO DESATRES SEGURO,ANIMO A TODOS LOS JUGADORES POR TENER QUE AGUANTAR TODO ESTO Y SUERTE PARA EL DOMINGO.
    (PORCA MISERIA)

  17. Esto para MIKI MOUSE, dejate de coñas y suplantaciones que están penadas por la ley y dedicate a hablar( si es que lo eres ) como un aficionado al fútbol, creo que en el Portmany hay aproximadamente 250 jugadores de todas las categorías de los cuales veinte y tantos son del equipo Regional. Sobre Suso y Puet como muchos otros jugadorcillos de la isla, ni siente los colores ni tienen valores, se van con quien más les promete, que no es quien más les paga. Y sobre los ascensos, hay que saber leerse las circulares de la federeción para luego no tener que hechar las ligrimitas. Las normativas son para todos, si le hubiera tocado a otro club tambien se tendría que aguantar, o como es lógico ya que en juvenil son tres años preparar un equipo joven de primer año para que el segundo pudiera subir. Sobre los árbitros decir que en Ibiza bajo mi punto de vista, favorecen y perjudican a todos los equipos y una cosa que no veo correcta es que sean linieres chavales que pertenecen a equipos a los que se puede beneficiar, pero en Eivissa es lo que tenemos. Creo que el partido de Génova tanto el árbitro como los linieres fueron del todo correctos.
    Un saludo para los amantes del fútbol y Visca el Portmany!!!

  18. Que poca categoria tienes People of the world,volcando tu
    ira contra dos jugadores que han crecido y mamado el Portmany y poniendo sus nombres y que estos ultimos meses
    habeis querido reincorporar,aunque si estoy de acuerdo en lamala educacion deportiva generalizada que comentas,en cuanto a lo de MIKI MOUSE piensa que Cervantes y Quevedo son dos de los GRANDES CLASICOS de nuestra literatura,lo que tienes que hacer es pedir explicaciones y cuentas a los que han fichado y pedirle cuentas de lo que ha costado, o ¿has sido tu? porque debes haber ido a Palma cuando hablas con tanta propiedad del partido.
    La temporada que viene estaran Puet y Suso en el Club?

  19. CIUDADANO DEL MUNDO tienes razon puet y suso el proximo año
    en el portmany pero en regional si no los llama vicente roman para tercera

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.