El Portmany continúa imbatido en el campeonato (Foto: Francisco Natera).
El Portmany continúa imbatido en el campeonato (Foto: Francisco Natera).

El líder de la Interpueblos no cede terreno. El Portmany sigue ganando partidos y esta tarde ha superado a un combativo San José que falló un penalti con el 1-0 en el marcador (m. 10) y que, además, no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión, por roja directa, de Carlos Fernández en el minuto 33 tras una dura entrada a un rival. El portero Efrén Fernández, el último fichaje portmanyista, ha debutado con su nuevo equipo con buena nota, ya que paró el penalti lanzado por Álex Lucas. Además, también se estrenó con el primer equipo el guardameta del juvenil, Marcos, que jugó los últimos minutos.

Adrián Galera, en el minuto 3, inauguró el marcador, un tempranero gol que pudo contrarrestrar el San José si no hubiese marrado una pena máxima poco después. Los locales, no obstante, perdieron a su referente ofensivo antes del descanso con la expulsión de Carlos Fernández a la media hora de juego. Pero ni jugar con uno menos mermó el juego portmanyista y Suso (m. 57) y  Puet (m. 62) ajusticiaron al conjunto naranja.

3-0. El Portmany supera al San José en el debut de Efrén Fernández, que para un penalti. Carlos Fernández, expulsado en el 33

El Portmany continúa imbatido en el campeonato (Foto: Francisco Natera).
El Portmany continúa imbatido en el campeonato (Foto: Francisco Natera).
El líder de la Interpueblos no cede terreno. El Portmany sigue ganando partidos y esta tarde ha superado a un combativo San José que falló un penalti con el 1-0 en el marcador (m. 10) y que, además, no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión, por roja directa, de Carlos Fernández en el minuto 33 tras una dura entrada a un rival. El portero Efrén Fernández, el último fichaje portmanyista, ha debutado con su nuevo equipo con buena nota, ya que paró el penalti lanzado por Álex Lucas. Además, también se estrenó con el primer equipo el guardameta del juvenil, Marcos, que jugó los últimos minutos. Adrián Galera, en el minuto 3, inauguró el marcador, un tempranero gol que pudo contrarrestrar el San José si no hubiese marrado una pena máxima poco después. Los locales, no obstante, perdieron a su referente ofensivo antes del descanso con la expulsión de Carlos Fernández a la media hora de juego. Pero ni jugar con uno menos mermó el juego portmanyista y Suso (m. 57) y  Puet (m. 62) ajusticiaron al conjunto naranja.

2 Comentarios

  1. Que grande portmany este año si!!! Pero me da una pena terrible ver a santa y fran en el san jose cuando os han dado los 2 una leccion de lucha en el campo… Pero a tope amunt portmany

Dejar respuesta