3-0. Tres para empezar

0
798

El CD Ibiza ha tenido un estreno de competición inmejorable después de imponerse en el derbi pitiuso al Formentera, uno de los rivales que, junto con los rojillos, están llamados a pelear esta temporada por un puesto de playoff. Un gol de Arias en el 19, otro de Terán en el 68 y un tercero en el tiempo de descuento de Sergi Moreno le han bastado al conjunto de José Herrera para sumar los tres primeros puntos de un curso que promete emociones fuertes para ambos adversarios.

Can Misses ha registrado una buena entrada, con presencia de aficionados de los dos equipos, para disfrutar en directo del primer partido de liga entre dos escuadras que han competido de tú a tú, proponiendo en muchas fases del juego buen fútbol. Lógicamente, con el paso de las jornadas irán cogiendo mayor ritmo de competición y poderío físico, además de ir puliendo conceptos tácticos.

En un encuentro sin muchas ocasiones de gol, ha sido el CD Ibiza el que se ha llevado el gato al agua después de demostrar una mayor pegada. El Formentera ha combatido, pero de cara a puerta no ha estado certero cuando género peligro en el área local. Por contra, los deportivistas sí han sabido sacar tajada de sus contadas ocasiones y de los errores defensivos del Formentera para empezar el campeonato con un triunfo revitalizador, de los que dan optimismo para afrontar la siguiente jornada.

Once titular del Formentera.
Los capitanes de ambos equipos posan junto con el trío arbitral.
José Herrera e Iván Gómez se saludan antes del partido.
Aspecto de la tribuna cubierta de Can Misses, con presencia de aficionados de ambos equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.