3-1. El Sant Jordi supera a la Peña en el derbi

0
8
Aitor se despedió de la categoría marcando el tercer gol del Sant Jordi (Foto: Fco. Natera).
Aitor se despedió de la categoría marcando el tercer gol del Sant Jordi (Foto: Fco. Natera).

Última jornada de la Liga Nacional Juvenil. La competición se ha despedido con el derbi ibicenco y el Sant Jordi lo hizo a lo grande, imponiéndose, 3 a 1, a la Peña Deportiva. Los verdinegros cierran la temporada con buen sabor de boca, se marchan de vacaciones con el objetivo de la permanencia cumplido y sellando un estilo de juego exquisito, de toque.
Primeros compases de partido de ligero dominio visitante. La Peña se adelantó en el minuto 13 por mediación de su delantero Sergio Banguero, aunque la respuesta verdinegra llegó a la media hora de juego. Turé, el Pichichi, aumentaba su renta anotadora tras certera acción individual. Al descanso, 1 a 1.
Tras la reanudación, toma y daca de ambos equipos. Los de Can Guerxo se asentaron mejor en el terreno de juego en este segundo acto y obtuvieron su premio en el minuto 88 cuando Erik deshacía la igualada anotando el segundo ante el clamor de la afición local. En el descuento, y con la Peña buscando el empate, llegó la puntilla. Aitor, espectacular durante todo el partido y toda la temporada, se despedía de la Liga Nacional Juvenil con un gol marca de la casa.
Con la renovación de Juanjo Cruz asegurada, el Sant Jordi y su cuerpo técnico ya empiezan a trabajar en la confección del proyecto 2013/2014, el cuarto consecutivo de los jordiers en la Liga Nacional Juvenil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.