3-1. Frenazo

0
337

Noudiari El Formentera ha caído derrotado este mediodía en el campo del Mallorca B en un partido en el que la falta de acierto del conjunto de la pitiusa Sur ante la portería contraria le ha condenado a la derrota. Aunque mantiene la cuarta plaza, lo cierto es que la distancia con el quinto, el Playas de Calvià, ya no existe, puesto que ambos tienen 15 puntos en su haber.

El conjunto local no ha tardado en tomar ventaja en el marcador y a los siete minutos Tovar ha adelantado a los suyos en el marcador. Solo cuatro minutos más tarde pudo empatar el cuadro visitante, pero el disparo de Fassani se perdió contra la defensa.

No tardó el Mallorca B en volver a golpear a su rival con el segundo tanto, que subió al marcador a los quince minutos de encuentro. El Formentera tenía el partido muy cuesta arriba cuando solo había transcurrido el primer cuarto de hora.

Quedaba tiempo para remontar el vuelo, pero su juego tenía que experimentar un cambio radical que no llegó a producirse por completo. Górriz estuvo a punto de marcar, pero de nuevo el balón no fue hacia la red. Justamente el espigado delantero del cuadro formenterense fue objeto de penalti unos minutos después, en el 38, aunque el balón se estrelló en el palo.

La efectividad de unos contrastaba con la dificultad de los otros para anotar, pero en el 41 el Mallorca B echó un cable a su rival con un gol en propia puerta que metía de lleno en el partido al bloque visitante. La segunda parte comenzó con una nueva oportunidad de los locales, que en el 61 marcarían el tercero por mediación de Enric.

Buscó con ahínco la portería rival el Formentera para tratar de reducir diferencias y tuvo sus ocasiones, pero no era el día de los delanteros y la falta de puntería le condenó a la derrota en uno de los campos más complicados del campeonato y donde los errores se pagan con intereses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.