3-2. Aliviados

0
643

Meritorio triunfo del Santa Gertrudis contra el Luchador (3-2), al cual derrotó en una victoria fundamentada en el ecuador del partido. El equipo que Christian Núñez sigue manteniendo un buen tono en Fruitera y contó con el exitoso debut del ariete argentino Miki, autor de un tanto. Los hombres que dirige Tete Páez, por el contrario, prolongan su racha alejados del triunfo con solo dos puntos de los últimos doce disputados.

El primer gol del encuentro llegó por parte del referente ofensivo local esta temporada, Francisco Toledo, que puso en ventaja a los suyos (35’). Al poco de la reanudación, el debutante Miguel Ángel Saracino “Miki” vio portería para firmar un estreno soñado y afianzar superioridad de los de Fruitera, que llegaron a marcar un tercer tanto por Juan Ramón (51’) en plena efervescencia local.

Todo parecía visto para sentencia. Sin embargo, la expulsión de Sebastián Castro por doble amarilla (59’) favoreció la reacción del Luchador, que llegó a recortar distancias con goles de Ángel Romero (69’) y Pedro Fernández (80’), pero no tuvo acierto para salvar al menos un punto en los instantes finales del duelo ante el sufrimiento de los locales.

Con este triunfo, el Santa Gertrudis se mantiene en la séptima posición con 18 puntos, a la espera de enfrentarse contra el Ciudad de Ibiza en Can Misses la próxima semana. El Luchador, por el contrario, acumula cuatro jornadas sin ganar y continúa con 20 puntos, y deberá enfrentarse contra el Atlético Jesús en San Antonio con motivo de la jornada 15 del campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.