3-2. Demoledor Ángel Gil

0
825
Ángel Gil señala con orgullo el escudo del Puig d'en Valls después del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera Ángel Gil ha salido esta noche por la puerta grande del campo de fútbol de Puig d’en Valls después de erigirse en el gran héroe de su equipo y del encuentro ante el CD Ibiza. Y es que el delantero centro pistacho ha liado el taco, marcanado los tres goles que han permitido al conjunto de Víctor Langreo arrancar la competición con un merecido y sonado triunfo.

El determinante futbolista empezó su particular festín goleador en el minuto 13 y, pese al empate de López Gor para los deportivistas en el 31, no cesó en su empeño de brillar con luz propia en el primer partido de Liga. Así, antes del descanso, en el 37, encarriló el partido para alegría de los suyos y de la afición del PDV, que no quiso perderse el debut de su equipo en la Interpueblos.

unnamed-1

En el segundo periodo, el plantel de Can Misses buscó con ahínco el tanto que le metiera en el partido, pero se encontró con un granítico Puig d’en Valls que tampoco perdía de vista el arco defendido por Paquito. Y el premio a tanta insistencia llegó en el 90. De nuevo, Ángel Gil perforó la red rival para dejar visto para sentencia el choque. Después, Cristiano Barbosa hizo el 3-2, pero el pescado ya estaba todo vendido y el tanto sólo sirvió para maquillar el resultado final.

El protagonista
Al término del encuentro, el verdugo del CD Ibiza se mostró la mar de contento por su hat-trick y por el primer triunfo del Puig d’en Valls en la campaña 2016-2017. “La verdad que ha sido el estreno soñado”, señaló el crack pistacho, que se ha llevado para casa un balón firmado por todos sus compañeros. “Han hecho esa coña, pero yo encantado y feliz. Y es que este año vamos a dar mucha guerra. No nos tienen muy en cuenta y el míster ha hecho un gran equipo”, concluyó un futbolista que, después de tres temporadas en el equipo, ha podido festejar sus tres primeros goles en un mismo partido con la zamarra pistacha.

Ficha Técnica

3-2. Demoledor Ángel Gil

Paco Natera Ángel Gil ha salido esta noche por la puerta grande del campo de fútbol de Puig d'en Valls después de erigirse en el gran héroe de su equipo y del encuentro ante el CD Ibiza. Y es que el delantero centro pistacho ha liado el taco, marcanado los tres goles que han permitido al conjunto de Víctor Langreo arrancar la competición con un merecido y sonado triunfo.El determinante futbolista empezó su particular festín goleador en el minuto 13 y, pese al empate de López Gor para los deportivistas en el 31, no cesó en su empeño de brillar con luz propia en el primer partido de Liga. Así, antes del descanso, en el 37, encarriló el partido para alegría de los suyos y de la afición del PDV, que no quiso perderse el debut de su equipo en la Interpueblos.unnamed-1En el segundo periodo, el plantel de Can Misses buscó con ahínco el tanto que le metiera en el partido, pero se encontró con un granítico Puig d'en Valls que tampoco perdía de vista el arco defendido por Paquito. Y el premio a tanta insistencia llegó en el 90. De nuevo, Ángel Gil perforó la red rival para dejar visto para sentencia el choque. Después, Cristiano Barbosa hizo el 3-2, pero el pescado ya estaba todo vendido y el tanto sólo sirvió para maquillar el resultado final.El protagonista Al término del encuentro, el verdugo del CD Ibiza se mostró la mar de contento por su hat-trick y por el primer triunfo del Puig d'en Valls en la campaña 2016-2017. "La verdad que ha sido el estreno soñado", señaló el crack pistacho, que se ha llevado para casa un balón firmado por todos sus compañeros. "Han hecho esa coña, pero yo encantado y feliz. Y es que este año vamos a dar mucha guerra. No nos tienen muy en cuenta y el míster ha hecho un gran equipo", concluyó un futbolista que, después de tres temporadas en el equipo, ha podido festejar sus tres primeros goles en un mismo partido con la zamarra pistacha.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta