3-4. Locura en Fruitera

0
714

El Formentera asalta Fruitera. Notable triunfo el conseguido por el equipo que entrena Armando, capaz de derrotar al Santa Gertrudis (3-4) para sumar su segunda victoria consecutiva. Los resultados positivos, esquivos en el arranque del campeonato, han llegado por fin para el filial rojillo, que está cuajando partidos emocionantes y repletos de alternativas ante un rival, el entrenado por Christian Núñez, que ve truncada su buena dinámica de resultados.

Sin embargo, tampoco hay motivos para el pesimismo en el cuadro local. Lastrado por las bajas, el Santa Gertrudis fue capaz de igualar un marcador adverso de tres goles en el segundo tiempo y generó ocasiones de sobra para, incluso, voltear el resultado, pero la pólvora estaba mojada y, cuando menos lo esperaba, el gol final de Justin Moreno dio al traste con todas las esperanzas en Fruitera.

En un arranque explosivo del duelo, Facundo Samudio (12’), desde los once metros, Juan Villar (15’) y Rubén Portas (34’) sellaban una primera parte excelsa en la efectividad para el equipo de Armando, que ya fue capaz de asaltar Can Cantó en la anterior jornada y divisaba un horizonte de lo más favorable, aunque el gol de Daniel Carrique (43’) daba ciertas esperanzas a los locales.

El paso por vestuarios revitalizó al Santa Gertrudis que, convencido de que la remontada era posible, selló dos goles en menos de dos minutos por medio de Ángel Trujillo (68’) y Xavi Toledo (69’). Especialmente bonito fue el tanto de este último, capaz de anotar un gol desde el centro del campo para locura del público local.  Y en la recta final, y con la moral por las nubes, el conjunto de Christian Núñez acumuló ocasiones para resolver el partido, pero increíblemente el gol no llegó y, en los minutos finales, Justin Moreno dejó Fruitera sin aliento con su gol (84’) e hizo volar los tres puntos para la pequeña isla de las Pitiusas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.