Somen, internacional con Camerún, entrena con la Peña a la espera de fichar

0
2113
El centrocampista tiene 32 años y se encuentra sin equipo.
El centrocampista tiene 32 años y se encuentra sin equipo.
El centrocampista tiene 32 años y se encuentra sin equipo.
Somen, con la camiseta de Camerún.
Somen, con la camiseta de Camerún.

Paco Natera El jugador camerunés Somen Alfred Tchoyi, centrocampista de 32 años que se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Salzburgo austríaco, de la Segunda División, se encuentra entrenando con la Peña Deportiva desde la semana pasada con el objetivo de firmar siempre y cuando prosperen las gestiones que está llevando a cabo la secretaría técica del club.

El futbolista, de 1.90 metros, formó parte de la expedición peñista que se desplazó a Formentera para jugar el derbi la jornada pasada y está dando que hablar entre sus compañeros por su gran calidad. No en vano, Somen, que ha sido internacional con Camerún, ha militado entre otros equipos europeos, en el West Bromwich Albion inglés y el Augsburgo alemán, en ambos casos en la Primera División.

Raúl Casañ, director deportivo de la Peña Deportiva, ha asegurado que van a intentar hacerle ficha a un jugador top con el que han negociado a través “de un contacto”. En este sentido, el responsable peñista ha indicado: “Desde la Federación nos han informado de que es posible firmarle porque ha rescindido su contrato, aunque tramitar su ficha es un proceso complejo por toda la burocracia que conlleva”.

El director deportivo, no obstante, confía en que todo salga bien y poder contar con los servicios de este talentoso y experimentado jugador. “Queremos que nos ayude para el último tramo de la competición, aunque no va a tener ningún trato de favor respecto a sus compañeros. Será uno más de la plantilla en el caso de que podamos incorporarle”, ha indicado Raúl Casañ a Fútbol Pitiuso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.