4-2. Nuevo revés para el Portmany

0
1321

noudiari.es El Portmany ha sucumbido en el campo del Ferreries en la Liga Nacional de Juveniles a pesar de ponerse por delante hasta en dos ocasiones, 4 a 2. El conjunto de Sant Antoni se adelantó en el marcador en el minuto 15 con un tanto de Pedro Vargas, pero los locales reaccionaron y empataron la contienda en el minuto 42 por mediación de Florit. Antes del descanso, los visitantes volvieron a marcar y se fueron al descanso con ventaja en el marcador gracias al tanto de Álex Pozo.

Pintaban bien las cosas para los portmanyistas, sin embargo, experimentaron un bache de juego en la recta final del choque. Así, en el minuto 65 encajaron el tanto del empate, obra de Miquel Febrer, y después recibieron todavía dos tantos más en los minutos 83 y 89 que subieron al marcador por mediación de Marc Anglada y David Febrer, respectivamente.

Mejor le han ido esta jornada las cosas al conjunto juvenil de la Peña Deportiva, que se dehizo en su terreno de juego del Constància por el resultado de 3 a 1. Adrián Luna adelantó a los peñistas en el minuto 13 de partido y Jorge Mena amplió la renta antes del descanso.

Sin embargo, los de Inca lograron recortar diferencias nada más arrancar el segundo tiempo con un tanto de Gabi Taberner. De nuevo Adrián Luna, en el minuto 60, daba el gol de la tranquilidad a los suyos y cerraba el marcador para su equipo, que se mantiene en la lucha por la tercera plaza a un punto de diferencia del Menorca B.

El Jesús, que ya está matemáticamente descendido, ha perdido con estrépito esta jornada en el campo del Poblense por el resultado de 4 a 0 mientras que el Sant Jordi ha salido de los puestos de descenso de la competición tras ganar por la mínima al San Francisco, 2 a 1.

clasificación-juveniles
Clasificación

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.