Paco Natera Malas noticias para el San Rafael. El delantero David Camps, por el que el club que preside Paco Boned ha luchado hasta el final para hacerse con sus servicios, ha decidido no jugar en el equipo de Vicente Román la temporada que viene. El futbolista menorquín ha preferido emprender una nueva aventura en su carrera en la península, donde aceptará una de las ofertas que tenía encima de la mesa.

El San Rafael quería firmar a toda costa al goleador, muy del gusto del preparador gallego y quien se iba a convertir en el mejor pagado de la plantilla. El club hizo un esfuerzo económico importante y accedió a todas las peticiones de David Camps con tal de tenerle en el equipo de la próxima campaña, pero nada de esto ha servido. El ex de la Peña ha valorado su futuro y éste pasa por otro equipo, lejos de Ibiza.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

“Estoy muy agradecido al San Rafael, ya que me daban todo lo que les pedí, pero he decidido junto a mi mujer irnos fuera porque, entre otras cosas, el año pasado no le pasé muy bien en Ibiza”, señala un David Camps que ahora tiene que decidir qué opción escoger de cara al curso que viene. “Entre hoy y el próximo lunes tengo que elegir a qué club irme; espero que todo vaya bien”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.