El San Rafael ha recibido a manos del Collerense una dolorosa goleada. El equipo de Vicente Román ha vuelto a naufragar y tan sólo un punto es la distancia que le separa del descenso directo. Los blue han entrado en la UCI y mucho tienen que mejorar si quieren alejarse de una vez por todas del pozo de la clasificación. Las jornadas van pasando y el Sanra no reacciona para desesperación de una afición abonada al sufrimiento.

noudiari.es El San Rafael encajó una dolorosa derrota en su visita al campo del Collerense, en un partido en el que el conjunto que entrena Vicente Román jugó en inferioridad numérica desde el minuto 44 por la expulsión del portero Jaime Domínguez.

El encuentro no empezó demasiado bien para el equipo ibicenco, que encajó el primer gol muy pronto. Un tanto de Donato en el minuto 4 puso contras las cuerdas al San Rafael, aunque las cosas empeoraron en el último minuto de la primera mitad con un penalti que supuso la expulsión de Jaime y el segundo tanto de los locales, conseguido por Camacho.

En la segunda mitad, jugando con uno menos y con el encuentro ya prácticamente sentenciado, el conjunto rafeler apenas opuso resistencia a un Collerense, que amplió el marcador batiendo en dos ocasiones más la portería defendida por Juancar por mediación de Lozano y Sito.

Lo único positivo esta jornada es que los principales rivales del San Rafael tampoco sumaron los tres puntos, con las derrotas de Atlético Rafal y Rotlet-Molinar, aunque el empate entre Felanitx y Montuïri (1-1) deja al equipo a sólo un punto de diferencia con los puestos de descenso.

Román: “Hoy hemos estado bastante flojos”
Vicente Román, entrenador del San Rafael, aseguró que su equipo había estado mal ante el Collerense. “Nosotros veníamos de hacer varios partidos muy intensos y disputados, pero hoy hemos estado bastante flojos. No hemos estado a la altura, mientras que el Collerense tuvo la fortuna de adelantarse muy pronto y, después, en el minuto 45, hubo un penalti y una expulsión que ya nos acabaron de rematar. No quiero opinar sobre el árbitro, aunque Jaime me ha dicho que él tocó el balón”, declaró el técnico.

Ficha técnica:
4 – Collerense: Dustin; Raúl, Manu, Raúl II, Jordi (Ivo, min. 74); Toño, Sito, Lozano (Xisco, min. 70),  Camacho; Donato (Marc, min. 61) y Chechu.
0 – San Rafael: Jaime; Aparicio, Juanma, Werner, Yeste; Adri Sánchez (Nil Paniello, min. 58), Iván Morales, De Pablos, Fisher (Elías, min. 46); Adrián Ramos (Juancar, min. 44) y Carvajal.
Goles: 1-0, min. 4, Donato. 2-0, min. 45, Camacho, de penalti. 3-0, min. 69, Lozano. 4-0, min. 90, Sito.
Árbitro: Flaquer Rey, auxiliado por Eduardo Martínez y Jesús Villanueva. Expulsó con roja directa a Jaime en el minuto 44. Amonestó a a Camacho, por el Collerense, y a Iván Morales, por el San Rafael.

4-0. El San Rafael, en estado crítico

El San Rafael ha recibido a manos del Collerense una dolorosa goleada. El equipo de Vicente Román ha vuelto a naufragar y tan sólo un punto es la distancia que le separa del descenso directo. Los blue han entrado en la UCI y mucho tienen que mejorar si quieren alejarse de una vez por todas del pozo de la clasificación. Las jornadas van pasando y el Sanra no reacciona para desesperación de una afición abonada al sufrimiento. noudiari.es El San Rafael encajó una dolorosa derrota en su visita al campo del Collerense, en un partido en el que el conjunto que entrena Vicente Román jugó en inferioridad numérica desde el minuto 44 por la expulsión del portero Jaime Domínguez. El encuentro no empezó demasiado bien para el equipo ibicenco, que encajó el primer gol muy pronto. Un tanto de Donato en el minuto 4 puso contras las cuerdas al San Rafael, aunque las cosas empeoraron en el último minuto de la primera mitad con un penalti que supuso la expulsión de Jaime y el segundo tanto de los locales, conseguido por Camacho. En la segunda mitad, jugando con uno menos y con el encuentro ya prácticamente sentenciado, el conjunto rafeler apenas opuso resistencia a un Collerense, que amplió el marcador batiendo en dos ocasiones más la portería defendida por Juancar por mediación de Lozano y Sito. Lo único positivo esta jornada es que los principales rivales del San Rafael tampoco sumaron los tres puntos, con las derrotas de Atlético Rafal y Rotlet-Molinar, aunque el empate entre Felanitx y Montuïri (1-1) deja al equipo a sólo un punto de diferencia con los puestos de descenso. Román: “Hoy hemos estado bastante flojos” Vicente Román, entrenador del San Rafael, aseguró que su equipo había estado mal ante el Collerense. “Nosotros veníamos de hacer varios partidos muy intensos y disputados, pero hoy hemos estado bastante flojos. No hemos estado a la altura, mientras que el Collerense tuvo la fortuna de adelantarse muy pronto y, después, en el minuto 45, hubo un penalti y una expulsión que ya nos acabaron de rematar. No quiero opinar sobre el árbitro, aunque Jaime me ha dicho que él tocó el balón”, declaró el técnico. Ficha técnica: 4 – Collerense: Dustin; Raúl, Manu, Raúl II, Jordi (Ivo, min. 74); Toño, Sito, Lozano (Xisco, min. 70),  Camacho; Donato (Marc, min. 61) y Chechu. 0 – San Rafael: Jaime; Aparicio, Juanma, Werner, Yeste; Adri Sánchez (Nil Paniello, min. 58), Iván Morales, De Pablos, Fisher (Elías, min. 46); Adrián Ramos (Juancar, min. 44) y Carvajal. Goles: 1-0, min. 4, Donato. 2-0, min. 45, Camacho, de penalti. 3-0, min. 69, Lozano. 4-0, min. 90, Sito. Árbitro: Flaquer Rey, auxiliado por Eduardo Martínez y Jesús Villanueva. Expulsó con roja directa a Jaime en el minuto 44. Amonestó a a Camacho, por el Collerense, y a Iván Morales, por el San Rafael.

No hay comentarios

Dejar respuesta