4-0. Estéril goleada del Rapid Bfit

0
15
El conjunto amarillo no he encontrado oposición en el Formentera B.

El Rapid Bfit ha superado con comodidad al Formentera B en un partido intrascendente, ya que los de Iván Córdoba ya no tienen opciones de alzarse con el título de la Preferente a falta de las dos últimas jornadas. Aún así, los de Vila afrontaron el partido con la intención de sumar los tres puntos desde el primer minuto ante un rival que llegó a Can Misses con varios juveniles en sus filas.
Marcos Behar, con un disparo desde fuera del área, fue quien abrió la lata en un primer tiempo controlado por los locales. En la segunda parte, el guión no varió y la escuadra ibicenca, superior, sentenció el encuentro en los primeros compases con un tanto de Lolo a la salida de un córner. El conjunto de Paco Cabezuelo, sin mordiente, bajó los brazos y el cuadro amarillo puso la puntilla con el tercero, un golazo de Pepe Ruiz, que batió al portero formenterense de espuela tras un balón colgado de Carlos Jiménez.
Y con todo el pescado vendido llegó el cuarto. Marcos Behar, de nuevo, demostró el por qué ha sido uno de los delanteros más en forma de la temporada y cerró la goleada de su equipo.
Al acabar el enfrentamiento, Iván Córdoba, técnico del Rapid Bfit, apuntó lo siguiente: “Estoy contento con mis jugadores por la actitud que tienen, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Y esto dice mucho de ellos cuando ya no tienes opciones de ser campeón. Este grupo quiere ganar los dos partidos que quedan y por esto estoy muy orgulloso”.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.