4-0. Intergol

0
628

Suma y sigue para el Inter Ibiza. El equipo que dirige Carlos Fourcade venció y convenció en su enfrentamiento contra la Peña Deportiva B, al que goleó por 4-0 este domingo en la octava jornada de la Regional Preferente. Con este triunfo, el tercero consecutivo, el equipo gualdiazul se ubica en la segunda posición a cuatro puntos del líder Sant Jordi en una clara dinámica ascendente de juego y resultados, y con fichajes recientes como Gonzalo Paz, Regiardo o el goleador Capellino cada vez más integrados.

La victoria de equipo de Can Cantó se fraguó en veinte minutos, en los cuales marcó tres goles al filial peñista. Nombre propio del triunfo fue Tomás Agustín, autor de tres dianas y protagonista del duelo. El primer tanto del “8” local llegó poco antes de la primera media hora de duelo y abrió la lata peñista (26’). Tan solo seis minutos más tarde, el delantero argentino Xuan Cappelino aumentó su idilio con el gol e hizo el segundo de la lluviosa tarde (32’). Erigido en revulsivo ofensivo del equipo, acumula cuatro goles en tan solo tres partidos y viendo portería en cada uno de ellos.

Tras el paso por vestuarios, los de Carlos Fourcade sentenciaron por la vía rápida. Tomás Agustín hizo el segundo de su cuenta particular al poco de comenzar el segundo tiempo (46’) y dejó la cita vista para sentencia. Aún hubo tiempo para que el propio Tomás Agustín, con el tiempo ya cumplido, redondeara una goleada ante un filial de la Peña Deportiva que no estuvo a la altura y cosecha una derrota tras dos victorias consecutivas.

Así, el Inter Ibiza se asoma a la segunda plaza de la clasificación y promete dar guerra al líder Sant Jordi, del cual le separan cuatro puntos con el enfrentamiento entre ellos todavía pendiente. La próxima semana visitará el difícil feudo de la Penya Independent, en un compromiso que servirá para calibrar el momento de ambos. El equipo peñista que entrena Manolo Aparicio se ubica en la zona media alta de la tabla con 13 puntos y espera la visita de la Penya Blanc i Blava con motivo de la novena jornada.

El Inter Ibiza espera cerrar esta semana el fichaje de otro delantero y un mediocentro en su lucha por disputar la fase de ascenso a Tercera División. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.