Paco Natera La UD Ibiza se ha reencontrado con la victoria tras la goleada que sufrió la jornada pasada a manos del Ciudad de Ibiza (6-2). Y lo ha hecho a lo grande, goleando a un San Rafael B que no ha podido frenar la pegada de los ibicencos.

El conjunto de Buti dejó encarrilado el partido en el primer tiempo con los goles de Mansour (m. 36) y Moussa (m. 43). Tras el descanso, Toledo remató a los de Juanjo Cruz en cuatro minutos. En el 51 marcó un penalti y en el 56 puso la guinda a la goleada de su equipo.

La UD Ibiza, de esta manera, suma tres puntos vitales que le permiten seguir la estela del líder Ciuda de Ibiza. Los de Vila, están a cinco puntos, al igual que Portmany y CD Ibiza y se meten en la pomada a falta de la segunda vuelta.

Ficha Técnica

4-0. La UD Ibiza vuelve por sus fueros

Paco Natera La UD Ibiza se ha reencontrado con la victoria tras la goleada que sufrió la jornada pasada a manos del Ciudad de Ibiza (6-2). Y lo ha hecho a lo grande, goleando a un San Rafael B que no ha podido frenar la pegada de los ibicencos.El conjunto de Buti dejó encarrilado el partido en el primer tiempo con los goles de Mansour (m. 36) y Moussa (m. 43). Tras el descanso, Toledo remató a los de Juanjo Cruz en cuatro minutos. En el 51 marcó un penalti y en el 56 puso la guinda a la goleada de su equipo.La UD Ibiza, de esta manera, suma tres puntos vitales que le permiten seguir la estela del líder Ciuda de Ibiza. Los de Vila, están a cinco puntos, al igual que Portmany y CD Ibiza y se meten en la pomada a falta de la segunda vuelta.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta