Oliva
Oliva, en un partido frente al Eivissa CF (Foto: Diario de Ibiza).

Oliva ha salido por la puerta grande este mediodía del campo de fútbol de Jesús después de firmar un hat-trick ante la Peña Independiente. El de Torremolinos ha estado soberbio y ha vuelto a demostrar su gran olfato de gol. El delantero marcó el primero gracias a un buen pase de Walter, que le sirvió para definir al palo largo un mano a mano escorado dentro del área. Al descanso, 1-0.
En la segunda parte, Gustavo estableció el 2-0 con un golazo por toda la escuadra. Los de Mariano Díez dominaban el juego y el marcador y fue cuando reapareció Oliva para poner la puntilla. Tras un córner, remató de cabeza en el segundo palo para hacer el 3-0, mientras que el cuarto lo clavó de penalti, pena máxima que le hizo el portero.

4-0. Oliva abandera el triunfo del Jesús con un hat-trick

Oliva
Oliva, en un partido frente al Eivissa CF (Foto: Diario de Ibiza).
Oliva ha salido por la puerta grande este mediodía del campo de fútbol de Jesús después de firmar un hat-trick ante la Peña Independiente. El de Torremolinos ha estado soberbio y ha vuelto a demostrar su gran olfato de gol. El delantero marcó el primero gracias a un buen pase de Walter, que le sirvió para definir al palo largo un mano a mano escorado dentro del área. Al descanso, 1-0. En la segunda parte, Gustavo estableció el 2-0 con un golazo por toda la escuadra. Los de Mariano Díez dominaban el juego y el marcador y fue cuando reapareció Oliva para poner la puntilla. Tras un córner, remató de cabeza en el segundo palo para hacer el 3-0, mientras que el cuarto lo clavó de penalti, pena máxima que le hizo el portero.

No hay comentarios

Dejar respuesta