4-1. ¡Quieto parao!

0
358

El Luchador derrotó este jueves con autoridad al Atlético Jesús en San Antonio (4-1), resultado que le permite reencontrarse con el triunfo y regresar a la quinta posición de la tabla en la jornada intersemanal de la Regional Preferente pitiusa. El equipo que dirige Tete Páez frenó así la dinámica positiva de su rival, entrenado por Walter, que afrontaba la cita repleto de moral tras dos victorias consecutivas contra el Puig d’en Valls que le habían permitido dejar el farolillo rojo de la categoría y ganar mucho en confianza.

La victoria verde encontró en Aitor Castaño a su actor principal, que se sitúa en la terna de goleadores de la categoría con nueve dianas. El “14” del Luchador allanó el camino hacia los tres puntos con dos goles en el primer acto, el primero de ellos tras transformar una pena máxima decretada por el árbitro Fernando Suárez (28’), y el segundo en la recta final del primer periodo (37’). Con el marcador favorable, los locales supieron jugar con los tiempos en el arranque del segundo tiempo hasta que Derlis Olmedo dejó la cita prácticamente vista para sentencia (56’).

Entonces, el Atlético Jesús tiró de orgullo y logró recortar diferencias gracias al gol de Aitor Suárez (71’), pero poco le duró la esperanza al bando visitante. Tres minutos después, un gol de Marc Costa (74’), que había saltado desde el banquillo, cortó de raíz la reacción de los rojiblancos y dejó definitivamente los tres puntos en San Antonio. Ambos conjuntos volverán a verse las caras este domingo en Jesús a partir de las 12.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.