Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

@futbolpitiuso Lo que está haciendo el Puig d’en Valls es de traca. El equipo pistacho, de la mano de Vergel y Kiko, está lanzado en la competición y ayer certificó su quinto partido sin conocer la derrota. Tres partidos ganados y dos empatados son el bagaje de un plantel que, como el Ave Fénix, ha renacido de sus cenizas y que frente al CD Ibiza destacó la locura entre sus aficionados. No en vano, el Puig logró darle la vuelta a un 0-2 en una mágica segunda parte.

Ni el gol olímpico de Ángel Escudero ni el de Lolo a la salida de un córner en el primer tiempo tumbaron al imparable equipo local, que a base de trabajo y fe se metió en el partido antes del descanso con el tanto de Fran. Un chicharro que dio a las al Puig d’en Valls en el segundo periodo, puesto que inclinó el campo hacia la portería deportivista y no cesó en su empeño de conseguir la gesta. Dani González y un doblete de Tucho permitieron que el grupo de Vergel y Kiko disfrutaran de una de las victorias más celebradas de la temporada.

 

4-2. El Puig d’en Valls enamora a su afición

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
@futbolpitiuso Lo que está haciendo el Puig d'en Valls es de traca. El equipo pistacho, de la mano de Vergel y Kiko, está lanzado en la competición y ayer certificó su quinto partido sin conocer la derrota. Tres partidos ganados y dos empatados son el bagaje de un plantel que, como el Ave Fénix, ha renacido de sus cenizas y que frente al CD Ibiza destacó la locura entre sus aficionados. No en vano, el Puig logró darle la vuelta a un 0-2 en una mágica segunda parte.Ni el gol olímpico de Ángel Escudero ni el de Lolo a la salida de un córner en el primer tiempo tumbaron al imparable equipo local, que a base de trabajo y fe se metió en el partido antes del descanso con el tanto de Fran. Un chicharro que dio a las al Puig d'en Valls en el segundo periodo, puesto que inclinó el campo hacia la portería deportivista y no cesó en su empeño de conseguir la gesta. Dani González y un doblete de Tucho permitieron que el grupo de Vergel y Kiko disfrutaran de una de las victorias más celebradas de la temporada. 

3 Comentarios

  1. A ver…va para arriba pero no quitemos meritos al gran trabajo que hizo el señor Julio Garcia, un tecnico que con toda seguridad es de los 3 mejores entrenadores del futbol balear y al tiempo que en breve entrena a un 2ªB. Julio uno de nuestros grandes. Solo hay que ver su gran legado en Luchador san jose y Puig

Dejar respuesta