La Peña Deportiva sigue ultimando su puesta a punto antes del comienzo del Liga y el pasado miércoles goleó al equipo de Gerard Garcés en el partido que midió a ambos contendientes en Santa Eulalia. Los de Nacho Villodre dejaron dejaron visto para sentencia el amistoso en el primer tiempo con un contundente 4-0.

Luna y Juli, que marcó un hat-trick, fueron los autores de los goles peñistas. En la segunda parte, Estela redondeó el marcador con el 5-0, mientras que Lucas firmó el tanto de la honrilla para el cuadro formenterense.

5-1. Manita de la Peña al Formentera

La Peña Deportiva sigue ultimando su puesta a punto antes del comienzo del Liga y el pasado miércoles goleó al equipo de Gerard Garcés en el partido que midió a ambos contendientes en Santa Eulalia. Los de Nacho Villodre dejaron dejaron visto para sentencia el amistoso en el primer tiempo con un contundente 4-0. Luna y Juli, que marcó un hat-trick, fueron los autores de los goles peñistas. En la segunda parte, Estela redondeó el marcador con el 5-0, mientras que Lucas firmó el tanto de la honrilla para el cuadro formenterense.

1 Comentario

Dejar respuesta