noudiari.es Justo en la semana en la que se han conocido bajas importantes en el San Rafael como la del portero Román, el delantero Ortiz o el centrocampista Manu, el equipo se ha salido con un partidazo ante el Collerense (5-1) . El conjunto de sa Creu ha sido muy superior a su rival y así lo ha demostrado sobre el terreno de juego desde las primeras de cambio. Tarrés, a los 18 minutos, ha abierto el marcador para los de casa y desde entonces hasta el final todo ha ido como la seda para los suyos.

Roberto y Juanfran, en los minutos 36 y 38, han marcado de nuevo para el San Rafael, dejando de este modo el partido prácticamente sentenciado con muchos minutos de juego por delante. La amplitud del marcador ha propiciado unos minutos de relajación en las filas locales. Sin embargo, el equipo ha vuelto a la carga en la segunda parte tras ver cómo Agus recortaba diferencias en el minuto 47.

Juanfran volvió a ver portería en el minuto 70 y su gol cerró definitivamente la puerta a cualquier posible reacción del Collerense, que quería pero no podía. Ya en tiempo de descuento, Roberto ha marcador el quinto y ha dibujado la manita en el marcador para un San Rafael que pone fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Con este triunfo, el equipo que dirige Vicente Román se reencuentra con el triunfo tras varios resultados negativos que habían puesto en duda las opciones reales de su conjunto de cara a la posibilidad de luchar por la clasificación para el play-off de ascenso. Más aun tras la marcha de tres jugadores, dos de los cuales estaban actuando como titulares, y que el club tendrá que suplir si quiere mantener sus aspiraciones.

5-1. Sobrados

noudiari.es Justo en la semana en la que se han conocido bajas importantes en el San Rafael como la del portero Román, el delantero Ortiz o el centrocampista Manu, el equipo se ha salido con un partidazo ante el Collerense (5-1) . El conjunto de sa Creu ha sido muy superior a su rival y así lo ha demostrado sobre el terreno de juego desde las primeras de cambio. Tarrés, a los 18 minutos, ha abierto el marcador para los de casa y desde entonces hasta el final todo ha ido como la seda para los suyos. Roberto y Juanfran, en los minutos 36 y 38, han marcado de nuevo para el San Rafael, dejando de este modo el partido prácticamente sentenciado con muchos minutos de juego por delante. La amplitud del marcador ha propiciado unos minutos de relajación en las filas locales. Sin embargo, el equipo ha vuelto a la carga en la segunda parte tras ver cómo Agus recortaba diferencias en el minuto 47.
Juanfran volvió a ver portería en el minuto 70 y su gol cerró definitivamente la puerta a cualquier posible reacción del Collerense, que quería pero no podía. Ya en tiempo de descuento, Roberto ha marcador el quinto y ha dibujado la manita en el marcador para un San Rafael que pone fin a una racha de tres derrotas seguidas. Con este triunfo, el equipo que dirige Vicente Román se reencuentra con el triunfo tras varios resultados negativos que habían puesto en duda las opciones reales de su conjunto de cara a la posibilidad de luchar por la clasificación para el play-off de ascenso. Más aun tras la marcha de tres jugadores, dos de los cuales estaban actuando como titulares, y que el club tendrá que suplir si quiere mantener sus aspiraciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta