Plantilla de la Peña deportiva FS.
Plantilla de la Peña deportiva FS.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, con un gol de Jorge Gabaldón ‘Yuyu’ a falta de sólo ocho segundos para el final, consiguió un importante empate (5-5) en la pista del líder, el Castelldefels. “Es un punto con sabor a victoria”, reconoció Marlon Velasco, entrenador del conjunto ibicenco.

El partido no pudo empezar peor para los de Santa Eulària, que ya perdían por 2-0 en los primeros minutos después de sendos errores defensivos. La Peña reaccionó pero, cuando mejor estaba jugando, llegó el 3-0, mientras que la grada celebraba lo que parecía que iba a ser una goleada de su equipo.

No obstante, Velasco probó con el portero-jugador faltando cinco minutos para que acabara la primera mitad, y la táctica surtió efecto. Toni Roselló recortó distancias en primer lugar y, posteriormente, Pedro, tras el rechace del portero en un doble penalti, estableció el 3-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los catalanes aumentaron su cuenta con un gol precedido por unas claras manos y, en el minuto 35, con un gran tanto desde pista contraria que cogió al guardameta Juanan desprevenido. Con 5-2 en el marcador y muy poco tiempo por delante, la Peña volvió a emplear el portero-jugador. Muchas veces no sale bien, pero en esta ocasión sí lo hizo y Jorge Gabaldón y Toni Roselló, a falta de 30 segundos, pusieron el 5-4 en el marcador. El propio Yuyu volvió a acertar casi sobre la campana logrando el definitivo empate cuando apenas quedaban ocho segundos.

“El equipo ha estado muy bien y, una vez más, ha demostrado ser muy competitivo. El único pero es que empezamos mal los partidos y los rivales se marchan pronto en el marcador. De todas formas, este empate tiene mucho mérito, y la verdad es que si tuvimos poca fortuna la pasada jornada en el partido ante el Esparreguera (1-2), esta vez no nos podemos quejar”, declaró el técnico de la Peña Deportiva.

5-5. Puntazo de la Peña FS en la pista del líder

Plantilla de la Peña deportiva FS.
Plantilla de la Peña deportiva FS.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, con un gol de Jorge Gabaldón ‘Yuyu’ a falta de sólo ocho segundos para el final, consiguió un importante empate (5-5) en la pista del líder, el Castelldefels. “Es un punto con sabor a victoria”, reconoció Marlon Velasco, entrenador del conjunto ibicenco.El partido no pudo empezar peor para los de Santa Eulària, que ya perdían por 2-0 en los primeros minutos después de sendos errores defensivos. La Peña reaccionó pero, cuando mejor estaba jugando, llegó el 3-0, mientras que la grada celebraba lo que parecía que iba a ser una goleada de su equipo.No obstante, Velasco probó con el portero-jugador faltando cinco minutos para que acabara la primera mitad, y la táctica surtió efecto. Toni Roselló recortó distancias en primer lugar y, posteriormente, Pedro, tras el rechace del portero en un doble penalti, estableció el 3-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.En la segunda mitad, los catalanes aumentaron su cuenta con un gol precedido por unas claras manos y, en el minuto 35, con un gran tanto desde pista contraria que cogió al guardameta Juanan desprevenido. Con 5-2 en el marcador y muy poco tiempo por delante, la Peña volvió a emplear el portero-jugador. Muchas veces no sale bien, pero en esta ocasión sí lo hizo y Jorge Gabaldón y Toni Roselló, a falta de 30 segundos, pusieron el 5-4 en el marcador. El propio Yuyu volvió a acertar casi sobre la campana logrando el definitivo empate cuando apenas quedaban ocho segundos.“El equipo ha estado muy bien y, una vez más, ha demostrado ser muy competitivo. El único pero es que empezamos mal los partidos y los rivales se marchan pronto en el marcador. De todas formas, este empate tiene mucho mérito, y la verdad es que si tuvimos poca fortuna la pasada jornada en el partido ante el Esparreguera (1-2), esta vez no nos podemos quejar”, declaró el técnico de la Peña Deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta