El Ibiza de las victorias, el de las goleadas, el del juego de tiki-taka ha vuelto a liar el taco este mediodía en Sant Josep, dándole un meneo terrorífico por Halloween a un Llosetense que parecía un muñeco roto sobre la inmaculada hierba sintética del terreno de juego de ses Eres, donde los de Toni Amor se han mostrado letales.  El conjunto unionista ha conseguido el octavo triunfo consecutivo sin encajar un gol y se lo ha brindado a su afición, que se ha dejado ver en gran número por el estadio josepí. Cristian Terán, David Gámiz, Cascón, Rafa de las Heras y Cirio, con un doblete, han sido los goleadores de un partido exquisito donde el Ibiza ha vuelto a maravillar y en donde si el resultado hubiese sido 10-0 no hubiera sorprendido a nadie a tener de las numerosas ocasiones clamorosas de gol que han tenido los de Vila a lo largo de los 90 minutos.

noudiari.es Nuevo festival goleador y nueva victoria del Ibiza de Toni Amor, que no ha dado opción alguna a un Llosetense (6-0) venido a menos y condenado al olvido de la media tabla en la Tercera balear después de su ascenso a Segunda B hace varias temporadas.

De todas formas, esta jornada al Llosetense le ha tocado lidiar con uno de los rivales más duros y sólidos de la Tercera balear. Ocho triunfos en los ocho últimos partidos del campeonato han disparado al conjunto del municipio de Eivissa en la clasificación.

El partido no ha tenido color. Los locales han sido netamente superiores desde el inicio de un encuentro que han dejado prácticamente liquidado en los primeros 45 minutos.

toni-sanchez

Cirio, Terán y Gámiz han puesto tierra de por medio con respecto a su rival con los goles conseguidos en los primeros 45 minutos de partido. No ha bajado la intensidad ni el ritmo en las filas locales tras la reanudación y los de casa han envuelto la mediadocena para llevar que ha encajado su rival.

Cascón, Cirio, de nuevo, y De las Heras han sido, por este orden, los artífices de los goles del Ibiza en un segundo tiempo en el que, como el primero, solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego.

Poco o nada queda de ese equipo y del juego alegre y vistoso practicado en esta categoría el año de su ascenso, cuando se las tuvo con la Peña y el Formentera, ahora en la división de bronce, por el título de campeón de Liga.

6-0. Terrorífico

El Ibiza de las victorias, el de las goleadas, el del juego de tiki-taka ha vuelto a liar el taco este mediodía en Sant Josep, dándole un meneo terrorífico por Halloween a un Llosetense que parecía un muñeco roto sobre la inmaculada hierba sintética del terreno de juego de ses Eres, donde los de Toni Amor se han mostrado letales.  El conjunto unionista ha conseguido el octavo triunfo consecutivo sin encajar un gol y se lo ha brindado a su afición, que se ha dejado ver en gran número por el estadio josepí. Cristian Terán, David Gámiz, Cascón, Rafa de las Heras y Cirio, con un doblete, han sido los goleadores de un partido exquisito donde el Ibiza ha vuelto a maravillar y en donde si el resultado hubiese sido 10-0 no hubiera sorprendido a nadie a tener de las numerosas ocasiones clamorosas de gol que han tenido los de Vila a lo largo de los 90 minutos. noudiari.es Nuevo festival goleador y nueva victoria del Ibiza de Toni Amor, que no ha dado opción alguna a un Llosetense (6-0) venido a menos y condenado al olvido de la media tabla en la Tercera balear después de su ascenso a Segunda B hace varias temporadas. De todas formas, esta jornada al Llosetense le ha tocado lidiar con uno de los rivales más duros y sólidos de la Tercera balear. Ocho triunfos en los ocho últimos partidos del campeonato han disparado al conjunto del municipio de Eivissa en la clasificación. El partido no ha tenido color. Los locales han sido netamente superiores desde el inicio de un encuentro que han dejado prácticamente liquidado en los primeros 45 minutos.
toni-sanchez Cirio, Terán y Gámiz han puesto tierra de por medio con respecto a su rival con los goles conseguidos en los primeros 45 minutos de partido. No ha bajado la intensidad ni el ritmo en las filas locales tras la reanudación y los de casa han envuelto la mediadocena para llevar que ha encajado su rival. Cascón, Cirio, de nuevo, y De las Heras han sido, por este orden, los artífices de los goles del Ibiza en un segundo tiempo en el que, como el primero, solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego. Poco o nada queda de ese equipo y del juego alegre y vistoso practicado en esta categoría el año de su ascenso, cuando se las tuvo con la Peña y el Formentera, ahora en la división de bronce, por el título de campeón de Liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta