0-3. Un líder con mucho gancho

0
1669
El Sant Jordi celebra en el vestuario su pase a la gran final de la Copa Interpueblos.

Suma y sigue para el Sant Jordi, líder indiscutible de la Regional Preferente. El equipo verdinegro refrendó su liderado con una clara victoria contra el Sant Josep, colista de la categoría, al que derrotó por 0-3. Media hora de partido bastó a los pupilos de Rafa Payán para dejar el duelo visto para sentencia.

Nada más comenzar el partido, en el primer minuto de juego, el Sant Jordi encarriló el duelo. Y lo hizo gracias al buen hacer de Cristian Michlig, El Tanque, que transformó en oro la primera oportunidad del cuadro visitante. Y cuando aún estaba rehaciéndose del golpe el equipo anaranjado, David Sunder ampliaba la ventaja en el marcador a los seis minutos de juego y dejaba bien clara las intenciones del líder.

A partir de ahí, el Sant Jordi se sintió cómodo en el marcador y supo gestionar la distancia entre ambos con otro gol. Roger Serra marcó el tercero al filo de la media hora de juego y dejó el partido visto para sentencia. Los visitantes acumularon más ocasiones de gol pero el resultado no se volvió a mover hasta el final del duelo.

Triunfo incontestable del equipo de Rafa Payán, que se consolida en el liderato y no tiene quien le tosa. Aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, el Inter Ibiza y la próxima semana recibe la visita del San Agustín. El Sant Josep, por su parte, continúa en el farolillo rojo con tan sólo un punto en siete jornadas y visitará al Santa Gertrudis la jornada que viene. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.