El Ibiza, tras la locura de la Copa, ha regresado al campeonato de liga a lo grande, con una trabajada pero merecida victoria ante el colista Sanse. Tuvieron que ponerse el mono de trabajo los de Pablo Alfaro para sacar adelante el partido ante un correoso rival, pero el primer gol de Cirio, en el minuto 40, allanó el camino del triunfo para los celestes, que estuvieron en todo momento arropados por su afición (presenciaron el partido unos 2700 espectadores).

Tras el paso por vestuarios, el Ibiza siguió picando piedra ante un combativo adversario que nunca bajó los brazos, aunque el tanto de Raí en el 75 acabó por frustrar cualquier reacción de un Sanse que sigue sin levantar cabeza. Los de Pablo Alfaro acabaron llevándose los tres puntos para satisfacción de sus fans y mantienen el tipo en la parte alta de la tabla. El último fichaje unionista, Borja Martínez, gozó de sus primeros minutos como jugador unionista.

”Las sensaciones de mi equipo no son malas, pero hemos tenido la mala suerte de recibir dos golazos. Sabíamos a qué campo veníamos. El Ibiza tiene una gran plantilla y maneja los partidos como ellos solos. El gol de Cirio nos ha hundido. El rival sabe manejar los tiempos del partido. Nosotros tenemos que seguir trabajando. Felicitar al Ibiza por el gran año que está haciendo”, dijo  Josico Moreno, míster del Sanse, en la rueda de prensa posterior al partido.

“Pese a su clasificación, el Sanse no ha sido un rival nada sencillo. El partido no ha sido fácil, pero hoy se han visto dos golazos, de otra categoría. Estoy contento por la imagen de solidez que seguimos dando y por el resultado. También por los casi 3000 espectadores que han venido a Can Misses. Creo que hemos sido justo vencedores. Si somos capaces de mantener la concentración somos un buen equipo”, comentó Pablo Alfaro, estratega del Ibiza, una vez finalizado el choque.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.