El Ibiza se ha dado un homenaje de goles ante el colista Petra en un partido donde ha salido por la puerta grande de Can Misses Cirio, autor de un póker que ya forma parte de la historia del club. El delantero, que ya suma 27 chicharros, ha dado toda una exhibición de fútbol y pegada para alegría de la afición unionista, que sueña con el ascenso a Segunda B. Rafa de las Heras, Cristian Terán y Cochis, que ha debutado con el equipo con gol, han completado el abultado marcador del conjunto de Toni Amor, donde también se ha estrenado el portero Álex Sánchez. El Ibiza, tras esta contundente victoria, continúa al acecho del liderato, en poder del Mallorca B, que juega esta tarde en Inca frente al Constáncia.

@Noudiari La UD Ibiza no ha tenido piedad del colista de la Liga, el Petra, al que ha goleado en el estadio municipal de Can Misses, 7-0. El conjunto ibicenco no se ha ido con rodeos y desde el primer instante ha mostrado sus cartas. Ha buscado el gol desde el pitido inicial y solo ha tardado diez minutos en hallar el camino. Cirio, de penalti, ha abierto la lata y su equipo se ha desbocado.

El propio Cirio ha marcado el segundo para el Ibiza solo siete minutos después y aunque al partido le quedaba un mundo, ha quedado cerrado. Y es que el Petra ha visto que por mucho que lo intentara no tenía con qué parar a su rival.

Ha luchado el cuadro mallorquín por mantenerse a flote en el partido, pero De las Heras, en el minuto 19, ha abierto una nueva brecha en el casco del rival, que se ha marchado al descanso abatido por la superioridad mostrada por su oponente.

Poco o nada ha cambiado el decorado del partido tras la media parte. Los de casa han seguido pisando el acelerador a fondo y Cirio, en el 53, ha marcado el tercero de su cuenta y el cuarto de su equipo. Cochis, debutante en el Ibiza, ha querido sumarse a la fiesta y suyo ha sido el quinto tanto del bloque que entrena Toni Amor, que ha llegado en el minuto 61.

Solo cuatro minutos después, Cirio, el gran protagonista de la tarde, ha vuelto a perforar la meta del Petra, que no veía el momento en que acabara el encuentro y el suplicio vivido a manos de un Ibiza especialmente inspirado en los metros finales.

Terán, al filo del final, ha cerrado la goleada con el séptimo gol de un Ibiza que no ha dado concesión alguna a su adversario y que suma tres nuevos puntos que le mantienen de lleno en la lucha por el título en su particular mano a mano con Mallorca B y Poblense.

7-0. Torero

El Ibiza se ha dado un homenaje de goles ante el colista Petra en un partido donde ha salido por la puerta grande de Can Misses Cirio, autor de un póker que ya forma parte de la historia del club. El delantero, que ya suma 27 chicharros, ha dado toda una exhibición de fútbol y pegada para alegría de la afición unionista, que sueña con el ascenso a Segunda B. Rafa de las Heras, Cristian Terán y Cochis, que ha debutado con el equipo con gol, han completado el abultado marcador del conjunto de Toni Amor, donde también se ha estrenado el portero Álex Sánchez. El Ibiza, tras esta contundente victoria, continúa al acecho del liderato, en poder del Mallorca B, que juega esta tarde en Inca frente al Constáncia. @Noudiari La UD Ibiza no ha tenido piedad del colista de la Liga, el Petra, al que ha goleado en el estadio municipal de Can Misses, 7-0. El conjunto ibicenco no se ha ido con rodeos y desde el primer instante ha mostrado sus cartas. Ha buscado el gol desde el pitido inicial y solo ha tardado diez minutos en hallar el camino. Cirio, de penalti, ha abierto la lata y su equipo se ha desbocado.
El propio Cirio ha marcado el segundo para el Ibiza solo siete minutos después y aunque al partido le quedaba un mundo, ha quedado cerrado. Y es que el Petra ha visto que por mucho que lo intentara no tenía con qué parar a su rival. Ha luchado el cuadro mallorquín por mantenerse a flote en el partido, pero De las Heras, en el minuto 19, ha abierto una nueva brecha en el casco del rival, que se ha marchado al descanso abatido por la superioridad mostrada por su oponente. Poco o nada ha cambiado el decorado del partido tras la media parte. Los de casa han seguido pisando el acelerador a fondo y Cirio, en el 53, ha marcado el tercero de su cuenta y el cuarto de su equipo. Cochis, debutante en el Ibiza, ha querido sumarse a la fiesta y suyo ha sido el quinto tanto del bloque que entrena Toni Amor, que ha llegado en el minuto 61.
Solo cuatro minutos después, Cirio, el gran protagonista de la tarde, ha vuelto a perforar la meta del Petra, que no veía el momento en que acabara el encuentro y el suplicio vivido a manos de un Ibiza especialmente inspirado en los metros finales. Terán, al filo del final, ha cerrado la goleada con el séptimo gol de un Ibiza que no ha dado concesión alguna a su adversario y que suma tres nuevos puntos que le mantienen de lleno en la lucha por el título en su particular mano a mano con Mallorca B y Poblense.

No hay comentarios

Dejar respuesta