Te lo mereces, Cristian

0
792

El ya exjugador del Ibiza, Cristian Herrera, ha sido anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Las Palmas, equipo recién ascendido a Primera División.

El futbolista canario, por lo tanto, regresa a la máxima categoría del balompié nacional después de defender los colores del Elche en las campañas 2013-2014 y 2014-2015. Después, Cristian Herrera pasaría por equipos de Segunda División como el Almería, Girona y Lugo, además del Ibiza, donde ha estado las últimas dos campañas.

El club unionista ha emitido hace unos minutos el siguiente comunicado de prensa, en el que agradece el excepcional compromiso del delantero desde que llegó a la isla procedente del Lugo.

La Unión Deportiva Ibiza da por finalizada la etapa de Cristian Herrera como jugador celeste. 

Herrera ha sido uno de los mejores futbolistas en toda la historia de la UD Ibiza. Es, además, el que más partidos ha jugado en Segunda, con 71 encuentros, 75 si contabilizamos los partidos de Copa del Rey, anotando 20 goles en LaLiga Smartbank y otro en la competición copera. Todo ello en las dos temporadas que ha vestido nuestra camiseta. 

Se marcha un gran profesional y una gran persona, tanto con compañeros de equipo como con el resto de los empleados de la estructura del Club.

Desde la UD Ibiza nos alegramos de la vuelta de Cristian a Primera División y le deseamos mucha suerte en su carrera deportiva. 

¡Gracias, Cristian!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.