1-2. El derbi, para la Peña

0
572
Un lance del derbi pitiuso disputado en Formentera (Foto. SD Formentera).

Continúa sin reaccionar esta temporada el Formentera, que ha perdido este domingo el derbi pitiuso frente a la Peña Deportiva (1-2). El equipo de Maikel continua una jornada más como farolillo rojo con tres puntos en su casillero y se mete un lío muy gordo del que tendrá que salir lo antes posible para no complicarse aún más la vida en este primer tramo de competición.

Por su parte, el conjunto peñista, dirigido por Javier Cuesta, se reencuentra con la victoria tras sumar únicamente un punto en las últimas tres jornadas, tomando oxígeno para situarse en una cómoda noventa plaza en la clasificación con 10 unidades.

Nada más arrancar el partido, el Formentera tomó ventaja en el marcador gracias a un tempranero gol de Bertino en el minuto 3, pero Fuentes, en el 20′, igualó la contienda para satisfacción de la afición blanca desplazada este domingo a la isla pitiusa. Durante la segunda parte, el plantel local buscó un nuevo gol, pero sin suerte y fue Salinas, en el 72′, quien encontró la red rival para dar los tres puntos a la Peña y dejar al Formentera tocado como colista del Grupo 3 de Segunda RFEF.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.