Dos estrenos desiguales

0
680
Equipo titular de la Penya Independent en Alzira. Foto: Arsen Voronyy.

El estreno de Mario Ormaechea como entrenador de la Penya Independent no ha podido celebrarse con una victoria en Alzira, pero, al menos, el conjunto anaranjado suma un valioso punto después de empatar a cero goles en un disputado encuentro en el que las defensas se han impuesto a los futbolistas de ataque. Los de Sant Miquel continúan en puestos de descenso con 6 puntos pero la salvación se encuentra un poco más cerca, concretamente a cuatro unidades.

El subidón por la primera victoria del Formentera esta semana en La Nucía no ha tendido continuidad esta jornada. El plantel de Maikel Romero ha caído por la mínima en el terreno de juego del Badalona Futur por mor de un gol logrado por Édgar en el minuto 73. Buscaron los rojinegros el gol que, al menos, le diese un punto, pero éste dio la espalda a un grupo de jugadores que seguirán picando piedra para salir a flote de las posiciones en rojo de la clasificación. Los pitiusos tienen la salvación a cuatro puntos.

La Peña Deportiva, por su parte, sí ha podido darse una alegría luego de vencer en casa al Torrent por 2-1. Los blancos han hecho bueno el dicho que dice que a nuevo entrenador, victoria segura y Alberto Gallego ha podido debutar ante sus aficionados con un merecido triunfo antes de afrontar el partido de Copa ante el Real Valladolid. Tovar, en el minuto 16 y Salinas, en el 65, han sido los goleadores del un equipo, el blanco, que se va acercando a la zona de playoff. De momento, los peñistas son séptimos y suman 13 puntos, estando la promoción a cuatro.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.