Alirón celeste

0
913

Víctor M. Victoria Un gol de Pedro Martínez en los minutos finales decidió para la UD Ibiza B frente al Sant Jordi la final de la Copa Regional Juvenil de Ibiza y Formentera (2-3). En un duelo que arrancó muy explosivo, ambos equipos vieron portería, primero los celestes con el citado Pedro Martínez (3’), bigoleador en la cita, y luego con el rápido tanto del empate que llevó la firma de Rubén Padilla (5’). Tras el arreón inicial, los ánimos no se calmaron y Sant Viera volvió a poner por delante al equipo de Iván Granados (23’), pero antes del descanso, el conjunto de Edu Amoedo devolvió las tablas a la contienda con un tanto de Javier García.

En la segunda mitad descendió el acierto rematador y ambos equipos mostraron cautela en la faceta ofensiva por lo mucho que había en juego. Parecía que la cosa pintaba mejor para los verdinegros con la expulsión del celeste Nicolás Tosta (69’), y que el duelo estaba abocado a la prórroga, pero entonces emergió la figura de Pedro Martínez para, con su tanto definitivo, sembrar de inmensa alegría a la plantilla del filial de la UD Ibiza. El “9” celeste aprovechó una pase filtrado de Rubén para, después de deshacerse de su defensor, batir al portero rival con un potente disparo al primer palo por la escuadra.

La UD Ibiza B se corona así campeona del primer título de la Regional juvenil de este curso en Ibiza y Formentera, y que sirve de antesala para la competición liguera que arranca el próximo fin de semana. Enhorabuena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.