Toni Curuné celebra el éxito y la unión en la Navidad con la familia de la Penya Independent

0
929
Toni Curuné festeja el ascenso a Segunda RFEF de la Penya Independent junto a su hermano. Foto: Paco Natera

En el corazón de las celebraciones navideñas, Toni Curuné, presidente de la Penya Independent y figura clave en el ámbito del fútbol ibicenco, ha extendido un mensaje de unión y gratitud a la gran familia de la entidad anaranjada, marcando este periodo festivo como un momento de reflexión y celebración de los logros obtenidos.

En un año repleto de alegrías y experiencias memorables, Curuné destaca el esfuerzo incansable que ha llevado al club y al municipio de Sant Joan a una posición prominente en el panorama futbolístico nacional. Este éxito, subraya, no es solo un producto de los momentos felices, sino también de la capacidad de enfrentar y superar los desafíos. La perseverancia, según Curuné, es clave para superar los momentos difíciles con la intención y las ganas de avanzar lo antes posible.

Además, Toni Curuné resalta el crecimiento continuo de la familia de la Penya Independent, un logro atribuido al trabajo conjunto y dedicado de todos los miembros del club. Este crecimiento no solo refleja el compromiso y la pasión compartidos, sino también la determinación de luchar “hasta el final” por alcanzar los objetivos establecidos, una filosofía arraigada en el corazón del club.

En un gesto de profunda gratitud, Curuné aprovecha la ocasión para agradecer a todos los integrantes de la institución, tanto pasados como presentes, por su dedicación y contribución. Hace una mención especial a aquellos que, por diversos motivos, ya no forman parte del club, así como a la impresionante evolución de la cantera, destacando la confianza depositada en ellos y el entusiasmo por lo que está por venir.

Finalizando su mensaje, Toni Curuné extiende un cálido saludo navideño a toda la comunidad de la Penya Independent, reafirmando el espíritu de unidad y colaboración que define al club. “Feliz Navidad”, concluye, marcando el inicio de una temporada llena de esperanza y expectativas renovadas para el futuro del club y de sus seguidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.