¡Óscar Cervantes, el rey del mar en Ibiza!

0
533
Diego Alcalde, Óscar Cervantes y Miguel Galera. Foto: Periódico de Ibiza y Formentera.

¿Alguna vez te has preguntado quién es el maestro de los mares de Ibiza? Bueno, la respuesta es clara como el agua de mar: ¡Óscar Cervantes! Este fin de semana, Óscar ha vuelto a demostrar por qué es el campeón indiscutible de la pesca submarina en la isla, al añadir otro título insular a su impresionante colección.

Organizado por el Club la Escollera de Santa Eulària y el Club S’Embarcador de Sant Antoni, el evento fue una verdadera batalla bajo el mar, pero Óscar, con su destreza y puntería, se llevó el trofeo a casa como si fuera pan comido. ¿Quieres números? Pues ahí van: 27 piezas capturadas y una puntuación que dejó a todos boquiabiertos, ¡42.350 puntos!

No podemos olvidarnos de los otros héroes del mar. Diego Alcalde, que no se quedó atrás, logró atrapar 22 peces, sumando 33.680 puntos y asegurándose el segundo lugar en el podio. Muy cerca le siguió Miguel Galera, con también 22 piezas pero con una puntuación ligeramente inferior, 32.930 puntos. ¡Qué nivel, señores!

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que todos estos peces no terminaron en una parrilla. No, señor. Todos fueron donados a Cáritas, sumando un total de unos 60 kilogramos de pescado. ¿Generosidad y habilidad? Óscar y compañía lo tienen todo.

Así que, la próxima vez que pases por Ibiza y sientas la brisa del mar, recuerda que estás en el territorio de Óscar Cervantes, ¡el auténtico Rey del Mar! ¿Te animarías a desafiarlo en su propio juego bajo el agua?

Fuente: Periódico de Ibiza y Formentera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.