1-1. ¡Qué puntazo!

0
1970

Punto con mayúsculas para el Santa Gertrudis en su visita a Sant Miquel. El equipo de Christian Núñez arrancó un valioso empate contra la Penya Independent, que no estuvo acertada de cara a portería y pierde distancia con respeto al primera puesto de la tabla. Los anaranjados se descuelgan hasta seis puntos por detrás del líder Sant Jordi.

Se adelantó el equipo local al cabo de la media hora de juego. Dani Reales transformó en superioridad el dominio local y hacía presagiar una tarde plácida para el conjunto de Balansat, pero no supo aprovechar su dinámica ganadora y con el ajustado resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Santa Gertrudis se mantuvo firme y fruto de su buen hacer llegó el gol del empate, obra de Toledo al cuarto de hora de la segunda mitad (58’). A partir de ahí emergió la figura de Carlos Moro, guardameta visitante, capaz de sustentar a su equipo con varias intervenciones de mérito ante las acometidas locales y dejando, a la postre, el empate en el marcador final.

De esta forma, el Santa Gertrudis logra un valioso punto ante un rival que pierde fuelle con respecto al líder y cede la segunda posición al Inter Ibiza. La próxima semana, la Penya Independent rinde visita al Atlético Jesús, mientras que el Santa Getrudis recibe al Sant Josep en Fruitera. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.