El capitán del Sant Rafel pide tranquilidad a los aficionados porque considera que los triunfos y los tantos no tardarán en llegar.
El capitán blue pide tranquilidad a los aficionados porque considera que los triunfos y los tantos no tardarán en llegar (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El Sant Rafel está echando en falta los goles de su delantero de referencia, Adrián Ramos, en este principio de temporada, pero el capitán blue no está nervioso ni inquieto. Considera que tanto el equipo como él están pasando por una mala racha, que acabará en cualquier momento.
«Nosotros preferimos ver la parte positiva y es que llevamos tres empates consecutivos, pero está claro que el equipo necesita ganar y yo marcar mis goles. Todos esperamos que esta mala racha acabe cuanto antes», declaró ayer el capitán de los rafelers.

Adrián Ramos reconoció que él es el primero que no está fino de cara a puerta esta temporada: «No me está saliendo nada. La temporada pasada entraba todo, pero ahora mis remates se van fuera o los para el portero. Estoy deseando marcar un gol y celebrarlo con mis compañeros».

El delantero también indicó que esta Liga está jugando en una posición más retrasada y que no está tan cerca del área para marcar, «aunque no es ninguna excusa, pero ahora desempeño más labores de mediapunta, tengo más responsabilidades defensivas. De todas formas, sigo teniendo ocasiones para marcar, pero ahora no entran. Cuando entre un balón entrarán todos. Esto va por rachas», declaró con seguridad Adri.

Ramos, de espalda, y Salinas, ahora en la Peña, celebran un gol la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
Adrián Ramos, de espalda, y Salinas, ahora en la Peña Deportiva, celebran un gol la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).

El jugador ibicenco también reconoció que en el vestuario no hay nervios ni ningún tipo de tensión por este mal arranque liguero: «Está claro que cuando miras la clasificación y te ves en la cola no le gusta a nadie, pero nosotros en el vestuario estamos tranquilos. No hay nervios. Somos una piña y vamos todos a una. Todos sabemos que estas cosas pasan en el deporte y todos seguiremos trabajando para cambiar la dinámica de los resultados y empezar a ganar. Lo necesitamos todos».

Ramos pidió también tranquilidad a todos los aficionados, porque en su opinión, el equipo volverá a la senda del triunfo muy pronto: «Ahora jugamos en Menorca contra el Mercadal y sabemos que será un partido muy complicado, pero el Sant Rafel está capacitado para ganar en cualquier campo y a cualquier rival. Contra los menorquines intentaremos sumar los tres puntos, lo mismo que hacemos en todos los encuentros de Liga».

Por último, el goleador reconoció que él es el primero en echar de menos sus goles: «Siempre he sido goleador y la situación actual me incomoda, pero estoy seguro de que mis goles llegarán y ayudarán al club. Lo importante es que estamos creando muchas ocasiones y que tanto la plantilla como los técnicos confiamos total y absolutamente en nuestras posibilidades. El Sant Rafel mejorará muy pronto sus resultados y su situación en la tabla».

El Sant Rafel lleva seis meses sin ganar en su campo.
La última vez que el conjunto rafeler brindó un triunfo a sus aficionados fue contra el Campos el pasado 10 de marzo, en la jornada 29 de la Liga 2012-13. El Sant Rafel venció al equipo mallorquín con un solitario tanto de Salinas.

Desde entonces, el club pitiuso solamente ha ganado dos encuentros a domicilio (ante Atlético Isleño (0-2) y Son Ferrer (0-3)) pero ninguno más en su campo. También ha empatado seis partidos en casa y dos a domicilio. En cuanto a derrotas, ha perdido tres fuera y uno en su terreno de juego.

Adrián Ramos: “El equipo necesita ganar y yo marcar mis goles”

El capitán del Sant Rafel pide tranquilidad a los aficionados porque considera que los triunfos y los tantos no tardarán en llegar.
El capitán blue pide tranquilidad a los aficionados porque considera que los triunfos y los tantos no tardarán en llegar (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es El Sant Rafel está echando en falta los goles de su delantero de referencia, Adrián Ramos, en este principio de temporada, pero el capitán blue no está nervioso ni inquieto. Considera que tanto el equipo como él están pasando por una mala racha, que acabará en cualquier momento. «Nosotros preferimos ver la parte positiva y es que llevamos tres empates consecutivos, pero está claro que el equipo necesita ganar y yo marcar mis goles. Todos esperamos que esta mala racha acabe cuanto antes», declaró ayer el capitán de los rafelers. Adrián Ramos reconoció que él es el primero que no está fino de cara a puerta esta temporada: «No me está saliendo nada. La temporada pasada entraba todo, pero ahora mis remates se van fuera o los para el portero. Estoy deseando marcar un gol y celebrarlo con mis compañeros». El delantero también indicó que esta Liga está jugando en una posición más retrasada y que no está tan cerca del área para marcar, «aunque no es ninguna excusa, pero ahora desempeño más labores de mediapunta, tengo más responsabilidades defensivas. De todas formas, sigo teniendo ocasiones para marcar, pero ahora no entran. Cuando entre un balón entrarán todos. Esto va por rachas», declaró con seguridad Adri.
Ramos, de espalda, y Salinas, ahora en la Peña, celebran un gol la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
Adrián Ramos, de espalda, y Salinas, ahora en la Peña Deportiva, celebran un gol la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
El jugador ibicenco también reconoció que en el vestuario no hay nervios ni ningún tipo de tensión por este mal arranque liguero: «Está claro que cuando miras la clasificación y te ves en la cola no le gusta a nadie, pero nosotros en el vestuario estamos tranquilos. No hay nervios. Somos una piña y vamos todos a una. Todos sabemos que estas cosas pasan en el deporte y todos seguiremos trabajando para cambiar la dinámica de los resultados y empezar a ganar. Lo necesitamos todos». Ramos pidió también tranquilidad a todos los aficionados, porque en su opinión, el equipo volverá a la senda del triunfo muy pronto: «Ahora jugamos en Menorca contra el Mercadal y sabemos que será un partido muy complicado, pero el Sant Rafel está capacitado para ganar en cualquier campo y a cualquier rival. Contra los menorquines intentaremos sumar los tres puntos, lo mismo que hacemos en todos los encuentros de Liga». Por último, el goleador reconoció que él es el primero en echar de menos sus goles: «Siempre he sido goleador y la situación actual me incomoda, pero estoy seguro de que mis goles llegarán y ayudarán al club. Lo importante es que estamos creando muchas ocasiones y que tanto la plantilla como los técnicos confiamos total y absolutamente en nuestras posibilidades. El Sant Rafel mejorará muy pronto sus resultados y su situación en la tabla». El Sant Rafel lleva seis meses sin ganar en su campo. La última vez que el conjunto rafeler brindó un triunfo a sus aficionados fue contra el Campos el pasado 10 de marzo, en la jornada 29 de la Liga 2012-13. El Sant Rafel venció al equipo mallorquín con un solitario tanto de Salinas. Desde entonces, el club pitiuso solamente ha ganado dos encuentros a domicilio (ante Atlético Isleño (0-2) y Son Ferrer (0-3)) pero ninguno más en su campo. También ha empatado seis partidos en casa y dos a domicilio. En cuanto a derrotas, ha perdido tres fuera y uno en su terreno de juego.

5 Comentarios

  1. Las estadísticas hablan… La lectura que tiene esto es que Vicente Román cogió a un equipo en dinámica positiva y a unos jugadores acostumbrados a la exigencia. Pero tal como se ve en los números, fueron a peor cayendo en la relajación y la situación actual. Por eso creo que el equipo necesita un cambio de rumbo, y la mejor manera es haciendo ya un cambio en el banquillo antes de que sea demasiado tarde.

  2. PARECE MENTIRA QUE TE HAGAS PASAR POR SOCIO Y ESTES DANDO POR SACO.
    ESTA CLARO QUE LA MALA SUERTE EXISTE EN LOS PARTIDOS PERO EL DIA QUE LLEGUE A ENTRAR EL BALON OTRO GALLO CANTARA.
    DESPUES TE ARAS SOCIO CON CARNET DE ORO.

  3. ¿Que Vicente cogió un equipo en dinámica positiva y acostumbrados a la exigencia?? No se puede hablar sin tener ni idea de lo que se habla. La plantilla del año pasado era prácticamente nueva y muchos jugadores nunca habían jugado juntos. Por no hablar de que había más de uno que nunca había jugado en tercera. Con lo cual no sé a qué exigencia estaban acostumbrados…
    Y si acaso, el año pasado se fue de peor a mejor hasta acabar séptimos. Y no al revés.
    Así que este año no tiene por qué ser diferente.

Dejar respuesta