Bizafor

R. Suandaysson Adrián Ramos Torres (Las Palmas de Gran Canaria, 09/041988), delantero del Ciudad de Ibiza, disfruta estos días como nunca de las gratas sensaciones del triunfo y del trabajo bien hecho, tras lograr brillantemente con el Ciudad de Ibiza el ansiado salto a Tercera.

“Personalmente estoy muy satisfecho porque éste ha sido mi primer ascenso y, también, por lo importante que era para el club poder subir a Tercera y estar en categoría nacional. La verdad es que, además, la forma de conseguirlo, jugando en casa ante unas 2.000 personas y ganando honradamente todas las eliminatorias ha sido una experiencia increíble para mí”, reconoció el goleador del City.

Autor de un total de 37 goles a lo largo de su campaña con el Ciudad de Ibiza, muchos de ellos vitales por su trascendencia para que el equipo pudiera alcanzar sus objetivos, Ramos destacó el titánico esfuerzo físico que tuvo que hacer en la recta final de la competición para poder ayudar a sus compañeros, a pesar de tener que jugar con una pequeña lesión en su rodilla izquierda.

“Estoy bastante contento porque durante toda la temporada he conseguido marcar goles muy importantes para nuestro equipo. En los últimos partidos no ha sido nada fácil para mí jugar con una rotura de menisco. Sabía que el equipo se encontraba en los momentos más importantes de la temporada y que tenía que estar junto a ellos. Esos partidos no quería perdérmelos por nada”, explicó el delantero canario.

Sobre el proceso de recuperación de su dolencia, Ramos indicó que “voy a esperar a ver si la pierna puede regenerarse en las próximas semanas con descanso. Si no es así, cuando llegue el final del verano tendría que plantearme la posibilidad de pasar por quirófano y operarme. Ya veremos más adelante”.

Al preguntarle por su planes de futuro y si han empezado ya a salirle novias deportivas con ofertas para cambiar de aires, el pichichi de los citizens señaló que “no tengo nada con ningún otro club. Siempre hay rumores por ahí sobre el interés de uno u otro equipo. Yo ahora mismo en lo único que pienso es en disfrutar del ascenso que hemos conseguido. Me embarqué en el proyecto del Ciudad de Ibiza y, tanto a nivel personal como en lo deportivo, estoy muy contento de formar parte de este club. Estaría encantado de seguir aquí si cuentan conmigo para la próxima temporada”.

Al hacerle referencia a cómo se veía la próxima temporada, el atacante del City apuntó que “si sigo en el equipo, la próxima temporada seremos, en teoría, los novatos en la categoría. Si nos ponemos mirar jugador por jugador con cada equipo, el Ciudad de Ibiza cuenta con una plantilla joven en la que hay también gente veterana y con experiencia que ya ha jugado antes en Tercera. Con humildad, con trabajo y con esfuerzo, como hemos hecho este año, creo que tenemos equipo para poder mantenernos en la categoría”.

En cuanto a las experiencias y a las emociones vividas como integrante del vestuario del Ciudad de Ibiza, el ariete citizen no dudó en asegurar que “éste, sin duda alguna, va a ser el año del que mejores recuerdos guardaré de mi carrera deportiva”.

“El año pasado me quedé con la espinita clavada del Sant Jordi. Esta temporada la empecé en el San Rafael y acabé jugando en el Ciudad de Ibiza, consiguiendo un ascenso que supone un premio y una recompensa a nuestro esfuerzo durante toda la competición. El ambiente siempre ha sido muy bueno y el trato con los compañeros, con Ibón, con Íñigo y con todo el mundo en el club ha sido algo increíble”, confirmó Ramos.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1 Comentario

  1. enhorabuena!!
    me alegra mucho ver de nuevo un equipo de la ciudad de ibiza en tercera, seguro que se hacen las cosas bien!!
    y enhorabuena a los chicos!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.