El portero, de 20 años, posa en el Vicente Valero, estadio del Elche.
El portero, de 20 años, posa en el Vicente Valero, estadio del Elche.

Paco Natera El portero sub-23 del San Rafael Alejandro Román se encuentra esta semana a prueba en el filial del Elche, conjunto que milita en Tercera División y que ocupa puestos de play-off. El arquero, que normalmente compite en el B rafeler, se desplazó a tierras alicantinas el pasado martes y tiene previsto volver a la Isla el sábado.

“Al parecer, un ojeador le ha visto jugar y reúne las cualidades que busca el Elche de cara a la temporada que viene”, ha indicado Vicente Román, entrenador de la primera plantilla blue y padre del futbolista. “Buscan guardametas jóvenes y altos que vayan bien con los pies, aunque de momento sólo ha ido a hacer una prueba”, ha añadido el preparador.

Vicente Román ha señalado, asimismo, que “el hecho de que se hayan fijado en Alejandro es positivo para los chavales de Ibiza, ya que quiere decir que llegan llegan oportunidades de este tipo, aunque pueda parecer complicado e imposible”.

Alejandro, por su parte, afronta la aventura con la máxima ilusión y con el objetivo de darlo todo debajo de los tres palos para gustar y convencer a los técnicos del Elche. El joven portero ha comentado que está “contento por la semana que tiene de prueba con el Elche”, siendo su propósito “dejarse la piel en el campo”.

Atajar balones en césped natural es uno de los aspectos que más está haciendo disfrutar al portero del Sanra. “La verdad es que hay mucha diferencia con el artificial. Es muy flipante”, sostiene entusiasmado Alejandro, que se ha adaptado perfectamente a la dinámica de entrenamientos.

El joven guardameta ha tenido una semana para preparar a fondo el examen, por lo que ha llegado a Elche en plena forma. “He venido muy bien, ya que he entrenado a conciencia con nuestro técnico de porteros, José María Berrocal. Lo noto mucho durante las sesiones preparatorias”, afirma.

El futbolista del San Rafael B asegura que ha encajado muy bien tanto con los entrenadores como con sus compañeros. “Todo está yendo muy bien, La gente se está portando de maravilla conmigo y con el entrenador de porteros he compaginado de maravilla desde el principio”, apostilla.

Alejandro sueña con poder quedarse en el Elche la temporada próxima. “Sería un puntazo, la verdad; lo mejor que me pudiera ocurrir. Quedarme aquí significaría un cambio de 180 grados en mi vida, así que a ver si hay suerte y puedo vivir una nueva experiencia aquí”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Alejandro.

Alejandro Román, a prueba con el Elche

El portero, de 20 años, posa en el Vicente Valero, estadio del Elche.
El portero, de 20 años, posa en el Vicente Valero, estadio del Elche.
Paco Natera El portero sub-23 del San Rafael Alejandro Román se encuentra esta semana a prueba en el filial del Elche, conjunto que milita en Tercera División y que ocupa puestos de play-off. El arquero, que normalmente compite en el B rafeler, se desplazó a tierras alicantinas el pasado martes y tiene previsto volver a la Isla el sábado. "Al parecer, un ojeador le ha visto jugar y reúne las cualidades que busca el Elche de cara a la temporada que viene", ha indicado Vicente Román, entrenador de la primera plantilla blue y padre del futbolista. "Buscan guardametas jóvenes y altos que vayan bien con los pies, aunque de momento sólo ha ido a hacer una prueba", ha añadido el preparador. Vicente Román ha señalado, asimismo, que "el hecho de que se hayan fijado en Alejandro es positivo para los chavales de Ibiza, ya que quiere decir que llegan llegan oportunidades de este tipo, aunque pueda parecer complicado e imposible". Alejandro, por su parte, afronta la aventura con la máxima ilusión y con el objetivo de darlo todo debajo de los tres palos para gustar y convencer a los técnicos del Elche. El joven portero ha comentado que está "contento por la semana que tiene de prueba con el Elche", siendo su propósito "dejarse la piel en el campo". Atajar balones en césped natural es uno de los aspectos que más está haciendo disfrutar al portero del Sanra. "La verdad es que hay mucha diferencia con el artificial. Es muy flipante", sostiene entusiasmado Alejandro, que se ha adaptado perfectamente a la dinámica de entrenamientos. El joven guardameta ha tenido una semana para preparar a fondo el examen, por lo que ha llegado a Elche en plena forma. "He venido muy bien, ya que he entrenado a conciencia con nuestro técnico de porteros, José María Berrocal. Lo noto mucho durante las sesiones preparatorias", afirma. El futbolista del San Rafael B asegura que ha encajado muy bien tanto con los entrenadores como con sus compañeros. "Todo está yendo muy bien, La gente se está portando de maravilla conmigo y con el entrenador de porteros he compaginado de maravilla desde el principio", apostilla. Alejandro sueña con poder quedarse en el Elche la temporada próxima. "Sería un puntazo, la verdad; lo mejor que me pudiera ocurrir. Quedarme aquí significaría un cambio de 180 grados en mi vida, así que a ver si hay suerte y puedo vivir una nueva experiencia aquí", concluye. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Alejandro.

1 Comentario

Dejar respuesta